Comprar Ipad2 en EEUU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Mar 2011, 18:16# 1

Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria hacerles una pregunta. Estuve viendo el Keynote, la presentacion del nuevo Ipad 2 y vi los precios en EEUU (499 dolares el mas barato) que al cambio en euros se queda en 350 euros, mucho mas barato que aqui. Tengo un amigo en EEUU que viene de visita en abril y me lo podria traer. El problema es que no se si el Ipad vendra en Ingles o se puede elegir el idioma español. Muchas gracias por responderme. Estoy impaciente por el ipad2.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
05 Mar 2011, 18:21# 2

Lógicamente el idioma siempre se puede cambiar, y no creo que halla ningún problema...los productos son universales no especificos...eso tengo entendido...Lo de estar impaciente no lo entiendo, si tienes el ipad 1 ya tienes bastante, o necesitas ver películas 1080p en tu tele ? o necesitas más fps en tus juegos ? te van lentos ? porque a mí me van rápido...la paciencia una virtud....saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Mar 2011, 18:37# 3

Muchas gracias por tu respuesta pero no tengo el Ipad1.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Mar 2011, 18:42# 4

Tambien habia pensado en el Ipad 1 que se queda en 399 dolares que al cambio se quedan en 280 euros. ¿Que me recomendais?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
05 Mar 2011, 19:18# 5

Te recomiendo que te pases por este hilo y leas todas las respuestas: problemas/quiero-ipad-pero-tengo-dudas-t11886.html

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
07 Mar 2011, 02:21# 6

Ese precio en USA esta sin impuestos, que varian segun el estado e incluso la zona de la tienda.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
09 Mar 2011, 10:57# 7
loveipad2 escribió:Tambien habia pensado en el Ipad 1 que se queda en 399 dolares que al cambio se quedan en 280 euros. ¿Que me recomendais?


Partiendo de la base de que cada uno sabe lo que se puede gastar o no, puestos a comprar yo me iba a por el modelo nuevo. Es cierto que el iPad 1 cumple a día de hoy perfectamente, pero cuando salga el 2, obligatoriamente habrá aplicaciones que en el 1 no funcionarán (el 2 tiene cámaras y giroscopio y el 1 no) y otras que lo harán más lentamente, ya que cuando hagan aplicaciones que expriman el nuevo hardware, el 1 lo notará.

Si tienes ocasión de que te traigan uno de EE.UU, yo encargaría un iPad 2.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: angelrevuelta
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
10 Mar 2011, 17:20# 8
Bliz escribió:
loveipad2 escribió:Tambien habia pensado en el Ipad 1 que se queda en 399 dolares que al cambio se quedan en 280 euros. ¿Que me recomendais?


Partiendo de la base de que cada uno sabe lo que se puede gastar o no, puestos a comprar yo me iba a por el modelo nuevo. Es cierto que el iPad 1 cumple a día de hoy perfectamente, pero cuando salga el 2, obligatoriamente habrá aplicaciones que en el 1 no funcionarán (el 2 tiene cámaras y giroscopio y el 1 no) y otras que lo harán más lentamente, ya que cuando hagan aplicaciones que expriman el nuevo hardware, el 1 lo notará.

Si tienes ocasión de que te traigan uno de EE.UU, yo encargaría un iPad 2.



coincido contigo si no tienes ipad y es tu primera compra por la diferencia de precios que te traigan el ipad2 pero si ya tienes el ipad y ahora que te traigan el ipad2 lo encuentro una chorrada por las diferencias de uno a otro.
pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 11:10# 9

Buenas!
Puede que viaje a EEUU en breve y habia pensado en traerme un iPad 2 de alli. Qué modelo tendría q comprar para q funcione en España?
Me refiero al modelo wifi-3G
El 3G de Verizon o el de AT&T??
Habría algún problema?? o no funcionan en España?

Gracias!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
28 Mar 2011, 11:11# 10
Mensaje borrado
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad