Comprar Ipad2 en EEUU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jul 2011, 02:25# 21

Hola. Vengo precisamente de Apple en new York y he comprado el ipad2.
Si quieres te lo configuran allí mismo en español.
El único inconveniente, si es que loco sierras así es que laclavijadel enchufe esamericana, pero un adaptador vale 2 euros.
un ultimo dtalle. Al precio de 499 dólares el mas barato tienes que añadirle las tasas que son algo así como el 8,5%
Aun así yo estoy muy satisfecho con mi compra.
Espero haberte servido de ayuda
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 17:38# 22

En Delaware no te cobran impuestos locales. Esto significa que con el euro a 1.4 dólares te ahorras un 30% aproximadamente.
Yo me he traído uno...
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 16:52# 23

Hola, yo tb tengo in IPad 2 comprado en usa, con at&t, pero al meterle la tarjeta de movstar me sale sin servicio, pero parace como que reconoce la tarjeta. Podéis ayudarme? Cual debe ser el problema? Será que la tarjeta no esta activada?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
05 Ago 2011, 20:37# 24
Robin-sa escribió:Hola, yo tb tengo in IPad 2 comprado en usa, con at&t, pero al meterle la tarjeta de movstar me sale sin servicio, pero parace como que reconoce la tarjeta. Podéis ayudarme? Cual debe ser el problema? Será que la tarjeta no esta activada?



Puede ser que no tenga los datos 3G de Movistar, hay un tutorial sobre los ajustes 3G de cada operador, quizás sea eso
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 08:51# 25
JAVIBELLIDO escribió:Hola. Vengo precisamente de Apple en new York y he comprado el ipad2.
Si quieres te lo configuran allí mismo en español.
El único inconveniente, si es que loco sierras así es que laclavijadel enchufe esamericana, pero un adaptador vale 2 euros.
un ultimo dtalle. Al precio de 499 dólares el mas barato tienes que añadirle las tasas que son algo así como el 8,5%
Aun así yo estoy muy satisfecho con mi compra.
Espero haberte servido de ayuda
Saludos


Hola, perdonad si lo que digo es una estupidez pero no he ido a EEUU nunca.

Yo voy en Septiembre a NY y quería traerme un Ipad2. Dices que a los 499 dólares hay que sumarle las tasas. Esas tasas entiendo que se cobran en la propia tienda, no?. Es decir, no hay ningún control de aduana o algo por el estilo.

Saludos y gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 3
17 Ago 2011, 16:16# 26
tiburon69 escribió:Hola foreros,
Hay alguien que pueda confirmar que se lo haya traido de USA y lo tenga funcionando con alguna operadora española?

gracias

Hola,

Comprado en eeuu 64gb+3g y funcionando perfectamente con Movistar. Lo importante es q cuando la pidas sea de AT&T q utiliza la misma tecnologia q las operadoras europeas.

Un saludo


---
- Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 3
17 Ago 2011, 16:17# 27
jorgevic escribió:
JAVIBELLIDO escribió:Hola. Vengo precisamente de Apple en new York y he comprado el ipad2.
Si quieres te lo configuran allí mismo en español.
El único inconveniente, si es que loco sierras así es que laclavijadel enchufe esamericana, pero un adaptador vale 2 euros.
un ultimo dtalle. Al precio de 499 dólares el mas barato tienes que añadirle las tasas que son algo así como el 8,5%
Aun así yo estoy muy satisfecho con mi compra.
Espero haberte servido de ayuda
Saludos


Hola, perdonad si lo que digo es una estupidez pero no he ido a EEUU nunca.

Yo voy en Septiembre a NY y quería traerme un Ipad2. Dices que a los 499 dólares hay que sumarle las tasas. Esas tasas entiendo que se cobran en la propia tienda, no?. Es decir, no hay ningún control de aduana o algo por el estilo.

Saludos y gracias

Hola,

Si pagas un 8% de tasas q es como el iva de españa.


---
- Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgevic
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 17:04# 28
ankara escribió:
jorgevic escribió:
JAVIBELLIDO escribió:Hola. Vengo precisamente de Apple en new York y he comprado el ipad2.
Si quieres te lo configuran allí mismo en español.
El único inconveniente, si es que loco sierras así es que laclavijadel enchufe esamericana, pero un adaptador vale 2 euros.
un ultimo dtalle. Al precio de 499 dólares el mas barato tienes que añadirle las tasas que son algo así como el 8,5%
Aun así yo estoy muy satisfecho con mi compra.
Espero haberte servido de ayuda
Saludos


Hola, perdonad si lo que digo es una estupidez pero no he ido a EEUU nunca.

Yo voy en Septiembre a NY y quería traerme un Ipad2. Dices que a los 499 dólares hay que sumarle las tasas. Esas tasas entiendo que se cobran en la propia tienda, no?. Es decir, no hay ningún control de aduana o algo por el estilo.

Saludos y gracias

Hola,

Si pagas un 8% de tasas q es como el iva de españa.


---
- Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk


Vale, pues tengo casi decidido comprarme el Ipad2 de 16 o 32 GB en Nueva York, supongo que en el Apple Store, porque entiendo que en ningún otro sitio estará más barato.

Gracias! emo:-:13emo:-:13emo:-:13
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 13:49# 29

viajo a usa en 15 dias y quiero comprar el ipad 2 3g. ¿hay alguien que lo haya comprado hace poco?¿sigue valiendo el operador att para que funcione en españa?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
05 Oct 2011, 14:17# 30

NO LO DUDES. COMPRA EL IPAD 2 EN UNA TIENDA OFICIAL DE APPLE Y DE LA COMPAÑIA AT&T, TE SUELEN ATENDER EN ESPAÑOL Y TE LO CONFIGURAN ALLI MISMO. LUEGO EN ESPAÑA FUNCIONA MUY BIEN, YO LO TENGO DESDE HACE UN PAR DE MESES.

Gracias  

Publicidad
Publicidad