Estás en: Comprar ipad 2

Comprar ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 01:16# 1

Hola foreros! el caso es que tengo un iphone4 y ahora me ha pegado la venada de comprarme un ipad2. El caso es que he encontrado uno negro wifi de 64 GB por 450 €, precintado con entrega en mano.
Evidentemente, si lo abro me lo tengo que quedar, pero tengo miedo de que le haya pagado y me salga uno de escayola o un dummie...Él me dice que lo abra delante suyo y que si sale mal me devuelve el dinero, y además me asegura que unos compañeros suyos ( procede de regalo de empresa) también lo tienen y que les va perfectamente, pero tal como están las cosas, me da miedo que lo abra, me salga un fake y luego me diga adiós muy buenas.

Destacar que me diria el número de serie, pero si no está activado, no se si apple me deja comprobar que sea un ipad de verdad, es decir, si no está activado , que deje mirarlo!

Qué opciones me recomendáis??

Muuuuuuuchas gracias!!!! :-:-::-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
02 Feb 2012, 01:22# 2

Hombre, si te deja probarlo y ves que no tiene nada raro pues adelante, el precio es muy bueno.

Además si esta precintado osea nuevo tendrá garantía con lo cual si tiene algún defecto de fábrica imagino que te lo podrán cambiar en Apple

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 10:33# 3
Mig21 escribió:Hombre, si te deja probarlo y ves que no tiene nada raro pues adelante, el precio es muy bueno.

Además si esta precintado osea nuevo tendrá garantía con lo cual si tiene algún defecto de fábrica imagino que te lo podrán cambiar en Apple


Yaa! pero si me sale un ipad de cartón de dentro?? xDDDD
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
02 Feb 2012, 10:39# 4
johnader escribió:
Mig21 escribió:Hombre, si te deja probarlo y ves que no tiene nada raro pues adelante, el precio es muy bueno.

Además si esta precintado osea nuevo tendrá garantía con lo cual si tiene algún defecto de fábrica imagino que te lo podrán cambiar en Apple


Yaa! pero si me sale un ipad de cartón de dentro?? xDDDD


No te entiendo, dices que te deja probarlo no ??

Pues si ve que funciona y es lo dice (Wifi 64GB) no creo que tengas problemas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 11:40# 5

Perdonad por ser tan "pesao"! jaja, el problema es este:

lo pago -> lo abro-> opcion 1: Todo ok! Bieeen! ipad pa mi :P
opción 2: Ipad de cartón /falso etc -------->1. En ppio me devuelve el dinero
-------->2. Se pira con mi dinero :(

Le he dicho que le pago mitad, lo abro y si todo ok, le doy el resto, pero me dice que tiene miedo de que sea yo el que le diga que ahora por 400, o le regatee post-abierto. Me ha llamado el, y me ha dicho que puede venir dónde me venga bien. No creo que me dé el palo, pero si alguien ha tenido alguna experiencia en compra/venta entre particulares, que lo diga, plis :D

Gracias por todas vuestras respuestas, y perdonad por ser desconfiado, pero es que tal como estan las cosas nunca se sabe....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
02 Feb 2012, 12:07# 6

tirate a la piscina, hay gente que no lo valora, llevate un portatil para activarlo y comprobar los 64 gb, y la version. un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
03 Feb 2012, 00:44# 7

Porque tanta historia con abrirlo.No lo entiendo....
Por cierto,el precio es cojonudo a no ser que sea de gomaespuma

Desde Galaxy Tab P1000

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
03 Feb 2012, 19:56# 8

Si el tiene miedo que tu te vallas corriendo..

Que el lo abra y el lo pruebe.
Tu con dinero en mano, si funciona correctamente entregas el dinero, y el entrega el ipad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad