comprar ipad 2 o esperar a ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 21:43# 1

Tengo un ipad 1 y quiero cambiar a ipad 2 pero no se si seria mejor esperar al ipad 3
¿que hariais vosotros?¿pensais el ipad 3 tardara aun muchos meses en salir o años?
¿hay algo cierto ya sobre si saldra o no el ipad 3 a primeros de año?ya que no quiero comprarme un ipad 2 y que a los 2 o 3 meses salga el 3;ya me compre el ipad 1 a duras penas que aun estoy pagando al banco el credito y a los pocos meses ala sacan el ipad 2
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
22 Oct 2011, 22:35# 2

Compra iPad 2 ya que si sale le quedan 6 meses como pronto. Está francamente bien, rapidísimo, finísimo, no falla nunca. Otro dato es que justo ahora las compañias telefonicas los están financiando y el anuncio de tv en españa llevará 1 semana anunciándose. No te lo pienses y ve a por él, es el momento

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Magali
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
22 Oct 2011, 22:57# 3

Yo también lo he pensado últimamente. Compré el iPad las navidades pasadas y en pocos meses sacaron el 2, que aunque ya lo sabía, no me arrepiento pues el salto entre ambos tampoco lo vi muy sustancial, por ki parte. Más rápido, cámara, etc... no es algo imprescindible para mi.
Hoy por hoy con el 1 hago todo lo que necesito y más, por ello, me esperaré al 3.
Posiblemente alguno esté preguntándose de porque quiero otro iPad si el que tengo ya colma mis expectativas. Pues es muy sencillo, que en casa con solo un iPad o es suficiente, jajajaja.
Nos toca hacer turnos para poder estar usándolo ya que la demanda es mucha.

Un saludo a todos, y por mi parte esperaré a ver que ofrece el 3.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
22 Oct 2011, 23:25# 4

Si se supiese a ciencia cierta si el nuevo iPad3 llevará pantalla Retina Display, quizás si esperaría, pero ni mucho menos está claro que vaya a llevarla, así que tírate ya a por el 2.

Yo tengo el 2, y con él me apaño perfectamente. Si el 3 no lleva Retina Display, no creo que vaya a tener muchas novedades con respecto al 2. Mejorarán las cámaras (que son muy malas todo hay que decirlo, aunque para lo que hay que usarlas tampoco hace falta la cámara del iPhone) y tendrá mayor velocidad... Seguramente le metan el Siri también y poco más.

Yo coincido con el forero de arriba. Yo para lo que quiero con el 2 voy sobrado y no lo voy a cambiar ni de coña por el 3.

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
23 Oct 2011, 00:05# 5

Yo compre el ipad 2 hace poco tiempo, y honestamente creo que fue una mala decision, sobre todo viendo tantos rumores y probabilidades de que en unos meses salga el 3. Obviamente estoy encantado con el producto, pero creo, que aunque no tenga muchas novedades, el 3 SIN DUDA, sera mejor que el 2 y no creo que incrementen tanto el precio como sucedio entre el 1y el 2. En fin, si yo fuera tu definitivamente me esperaria por el 3 aunque tardaran 6 meses o poco mas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
23 Oct 2011, 00:39# 6

Pues yo acabo de comprarme el 2 hace unas horas y estoy encantado

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
23 Oct 2011, 11:36# 7

haz una cosa, esperate al 3, y veras como en poco tiempo te anuncian el 4 y te arrepentiras de comprarte el 3, ya es una tonteria esperarte a un dispositivo cuando recién lo están anunciando, desde que lo anuncian hasta que lo lanzan pasan muchos días jeje y que quieres que te diga yo no me espero tanto para tener una cosa que quiero.

Vive y deja vivir.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
23 Oct 2011, 14:18# 8

Pienso que si no tuvieras el IPad 1, yo no lo dudaria y me lo compraría, pero teniendolo como yo lo tengo también me esperaría. Creo que lo que verdaderamente puede superar al 2 es una pantalla de alta resolución tipo Retina Display. Aumentar mas la velocidad de micro o la RAM sobre el 2,no creo que interese tanto a la mayoría de la gente como para adquirir otro modelo nuevo y yo creo que esto Apple lo tiene claro. Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
25 Oct 2011, 18:49# 9
fbetes escribió:Si se supiese a ciencia cierta si el nuevo iPad3 llevará pantalla Retina Display, quizás si esperaría, pero ni mucho menos está claro que vaya a llevarla, así que tírate ya a por el 2.

Yo tengo el 2, y con él me apaño perfectamente. Si el 3 no lleva Retina Display, no creo que vaya a tener muchas novedades con respecto al 2. Mejorarán las cámaras (que son muy malas todo hay que decirlo, aunque para lo que hay que usarlas tampoco hace falta la cámara del iPhone) y tendrá mayor velocidad... Seguramente le metan el Siri también y poco más.

Yo coincido con el forero de arriba. Yo para lo que quiero con el 2 voy sobrado y no lo voy a cambiar ni de coña por el 3.




Yo compraria el 2 sin pensarlo esta buenisimo, ademas segun comentan que el ojo humano no alcanza a captar la diferencia del la pantalla retina display
:punk:
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
25 Oct 2011, 18:57# 10

Pues yo no había leido que tenías el Ipad1, o no se si has editado tu primer mensaje. Si tienes el iPad1, rectifico y no compraría el 2, y me esperaría el 3.

Casi todo lo que puedes hacer con el 2 lo puedes hacer con el 1, así que espérate. Otra cosa sería que no tuvieses nunguno...

Código: Seleccionar todo
pero creo, que aunque no tenga muchas novedades, el 3 SIN DUDA, sera mejor que el 2 y [b]no creo que incrementen tanto el precio como sucedio entre el 1y el 2.[/b]

Lógicamente cada nuevo producto tiene que ser sin duda mejor que el anterior, si no no sería una evolución sino una "involución", estaría bueno...

Y lo del precio sigo sin entenderlo, el iPad2 salió al mismo precio que cuando salió el 1... emo:-:20
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad