comprar ipad 2 o esperar a ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
25 Oct 2011, 19:36# 11
handsatiable escribió:Yo compre el ipad 2 hace poco tiempo, y honestamente creo que fue una mala decision, sobre todo viendo tantos rumores y probabilidades de que en unos meses salga el 3. Obviamente estoy encantado con el producto, pero creo, que aunque no tenga muchas novedades, el 3 SIN DUDA, sera mejor que el 2 y no creo que incrementen tanto el precio como sucedio entre el 1y el 2. En fin, si yo fuera tu definitivamente me esperaria por el 3 aunque tardaran 6 meses o poco mas.


Y cuando salga el 3, el 4 será mejor, cuando salga el 4, el 5 será mejor y así sucesivamente... HAY QUE VIVIR EL MOMENTO!!!! TANTO PENSAR EN EL FUTURO...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
26 Oct 2011, 14:18# 12

Pues yo no estoy de acuerdo con eso de que el ojo humano no capta la diferencia con el retina display. Yo tengo un iPhone 4 y un iPad y las diferencias de resolución son mas que notables.
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
26 Oct 2011, 14:27# 13
asdf24 escribió:
handsatiable escribió:Yo compre el ipad 2 hace poco tiempo, y honestamente creo que fue una mala decision, sobre todo viendo tantos rumores y probabilidades de que en unos meses salga el 3. Obviamente estoy encantado con el producto, pero creo, que aunque no tenga muchas novedades, el 3 SIN DUDA, sera mejor que el 2 y no creo que incrementen tanto el precio como sucedio entre el 1y el 2. En fin, si yo fuera tu definitivamente me esperaria por el 3 aunque tardaran 6 meses o poco mas.


Y cuando salga el 3, el 4 será mejor, cuando salga el 4, el 5 será mejor y así sucesivamente... HAY QUE VIVIR EL MOMENTO!!!! TANTO PENSAR EN EL FUTURO...


Claro que hay que vivir el momento, pero aqui estamos hablando de mucho dinero, de algo que para muchos de nosotros implica un gran esfuerzo el invertir en un producto como este y que tenemos que pensar en el futuro. Vamos, que depende del punto de vista pero, si no tuviera un ipad1, seria buena idea comprar el 2 para empezar a conocerlo, pero si ya tiene el 1, que necesidad de comprar el dos con l que no hay cambios drasticos si a a vuelta de la esquina en meses o poco mas habra uno nuevo que quiza si ofrezca algo novedoso?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 21:09# 14

Compra el 2, cuando salga el 3, vende el dos y comprate el 3 y así.... vive el momento ;)

Yo me lo compre el sábado y encantado jajaja ;)

Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 04:27# 15

Yo tengo el 1 y el 2 encantado con ellos ,funcionan las apps en comun y tengo la nada despreciable capacidad de almacenamiento de 94GB aprox entre los dos , cuando salga el 3 venderé ambos si los cambios son verdaderamente interesantes para hacerlo , si no tienes el 1 compra el 2 no te arrepentirás muy buena maquina.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
06 Nov 2011, 12:56# 16

Si sale el 3 en todo caso más rapido no creo que sea, el procesador A6 si llegue será en 2013 porque el iPad 2 ya es rapidisímo no hace falta más potencia de momento y a lo del dinero, ya se que es mucho dinero y por eso mismo, si el ipad2 cuesta fabricarlo 330$ y tu pagas por el 499$ yo creo que el margen que hay es mas que aceptable porque aún tienes que sumar al precio el iOS. Si a este precio hay que sumar la pantalla retina yo creo que el precio subiría considerablemente. Mi opinión es que la próxima actualización de ipad sera mas ligero quizás más bareria y algun pego mas. No te lo pienses mas y compralo que no te vas a arrepentir.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 21:22# 17

Hola, yo estoy con la misma duda:

no se si esperar o no, yo lo tendria para enero (reyes)

NO es seguro lo de la retina display, ni que precio ni tamaño tendria...

joer, que agobio tengo...

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
15 Nov 2011, 21:48# 18
jmjayme escribió:Hola, yo estoy con la misma duda:

no se si esperar o no, yo lo tendria para enero (reyes)

NO es seguro lo de la retina display, ni que precio ni tamaño tendria...

joer, que agobio tengo...


Para reyes está bien... Si lo que también puedes hacer es hacerle un seguro por ejemplo en el corte inglés y cuando salga el 3... emo:-:2 upss una coca cola sobre el ipad... Que pena, te pagan el 80% del total y te compras el 3 poniendo 100€ jajajaja... Que plan más retorcido emo:-:18emo:-:20emo:-:20:partirse:::

Ahora en serio, cómprate ya en navidad el iPad, que no te vas a arrepentir!!!!

PD: a mi el seguro me costó 40€ durante 2 años
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 23:49# 19

Lo que me dices no es ninguna tonteria. De hecho voy a comprarlo en el corte ingles. Si lo que salga en marzo o mas adelante es una maravilla.... pues ipad a la bañera. Me parece una gran plan B por si tiene muchas novedades que me interesen...

Gracias  

Publicidad
Publicidad