comprar Ipad en Apple Store es más caro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Jul 2012, 14:16# 1

Hola,
quiero comprar un Ipad pero no sé si en un apple store es más caro que por ejemplo en Media Mark, aunque sé que debe tener más seguridad y esos temas.
qué me aconsejan? alguna apple store por el centro de madrid? o lo más cerca de ahí?
saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
02 Jul 2012, 16:38# 2

En un principio los precios en una AppleStore a otros centros comerciales es el mismo. Otra cuestión es que en dichos centros en un momento puntual puedas obtener alguna campaña que decida el propio centro comercial que te pueda suponer una rebaja en el precio, o que trabajes en uno de estos centros, tipo ECI que por ser empleado tienes un % de descuento por personal.

Otra cuestión que no sé si las AppleStore lo hace, es que en los centros comerciales puedes realizar venta a plazos.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
04 Jul 2012, 23:43# 3

No amigo.
Todo lo contrario, resulta mas barato.
Ya que las tiendas comerciales cobran su comicios.
Aunque también hay otras que resultas ganon, porque puedes ayer validos tus bonos como cliente leal resultándome mas barato, es cuestión. De que saques cuentas finales.

Ahora bien, si desmides comprarla en línea,ya existe la modalidad de comprarla en pagos, siempre y cuanto cuentes con la tarjeta de crédito participante.

En mexico, Santander, banamex y Hsbc.
Se puede adquirir desde la AppStore hasta 18 meses sin intereses.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
05 Jul 2012, 10:22# 4
Viclktor escribió:No amigo.
Todo lo contrario, resulta mas barato.
Ya que las tiendas comerciales cobran su comicios.
Aunque también hay otras que resultas ganon, porque puedes ayer validos tus bonos como cliente leal resultándome mas barato, es cuestión. De que saques cuentas finales.

Ahora bien, si desmides comprarla en línea,ya existe la modalidad de comprarla en pagos, siempre y cuanto cuentes con la tarjeta de crédito participante.

En mexico, Santander, banamex y Hsbc.
Se puede adquirir desde la AppStore hasta 18 meses sin intereses.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Supongo que será cuestión de en que país lo compras. En España, te puedo asegurar que si eres empleado de una conocidísimo grupo de grandes almacenes te sale más barato que si lo compras directamente en el AppleStore, pues tengo amiguetes allí y así lo he visto.

Lo mejor, si uno puede, es pillárselo en USA, y en un Estado en donde los aranceles no lo agraben demasiado, así creo que sale más barato (esto comparado con España, en el resto de países no sé)

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
05 Jul 2012, 14:26# 5

Aquí en Venezuela comprarlo en la tienda oficial te sale mas barato, un 20% menos. Lo malo es que hay muchas tiendas que se las dan de oficiales y toca investigar antes de comprar. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad