Comprar iPad 4 en Apple Store de New York. Dudas sobre funcionamiento en España.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Ene 2013, 17:06# 1

Buenas tardes:

Resulta que el 7 de Febrero estoy viajando a New York, me gustaría cambiar mi iPad 3 por la versión 4, se que no existe demasiada diferencia pero aquí lo tengo vendido prácticamente al mismo precio que vale el iPad 4 16Gb 4G LTE en NY. He leído algunos post en este foro y me gustaría asegurarme bien de los siguientes puntos:

1) ¿El iPad 4 estará libre para usarlo en la red 3G Española con Vodafone?
2) Tengo entendido que en las Apple Store te obligan a sacarlo con un contrato de AT&T o Verizon ¿Es cierto? ¿Supone algún gasto más en la compra? ¿Cual escojo AT&T o Verizon?
3) ¿El terminal será compatible con las redes LTE cuando estas redes funcionen en España?
4) Supongo que la garantía no estará cubierto bajo ningún concepto en España. ¿Verdad?

¿Podéis ayudarme? Muchas Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Ene 2013, 23:32# 2

Por favor....¿Me puede ayudar alguién? Gracias...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
16 Ene 2013, 17:05# 3
wiinilo escribió:Buenas tardes:

Resulta que el 7 de Febrero estoy viajando a New York, me gustaría cambiar mi iPad 3 por la versión 4, se que no existe demasiada diferencia pero aquí lo tengo vendido prácticamente al mismo precio que vale el iPad 4 16Gb 4G LTE en NY. He leído algunos post en este foro y me gustaría asegurarme bien de los siguientes puntos:

1) ¿El iPad 4 estará libre para usarlo en la red 3G Española con Vodafone?
2) Tengo entendido que en las Apple Store te obligan a sacarlo con un contrato de AT&T o Verizon ¿Es cierto? ¿Supone algún gasto más en la compra? ¿Cual escojo AT&T o Verizon?
3) ¿El terminal será compatible con las redes LTE cuando estas redes funcionen en España?
4) Supongo que la garantía no estará cubierto bajo ningún concepto en España. ¿Verdad?

¿Podéis ayudarme? Muchas Gracias a todos.


Te respondo de lo que sé:

1- Todos los iPads vienen libres por tanto sin problemas.
2- Lo desconozco.
3- Deberían de serlo pero antes saldrán 3 o 4 generaciones antes de que veas el LTE aquí en España me temo.
4- Creo que la garantía es internacional, una vez que lo activas con tu ID de Apple ya empieza a correr la garantía.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Ene 2013, 05:26# 4

1 libres
2 solo los teléfonos tienen contrato
3 no lo se
4 la garanta funciona por pais

nota
yo vivo en USA lleve una macbook al Peru para mi madre y cuando hubo algo que reparar la tuve que traer de regreso a USA estando con garantía
pd trae turón de alicante ya que el jamón serrano no lo dejan pasar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Ene 2013, 22:19# 5

Hola, mira fui en el mes de mayo del año pasado y me lleve una decepción con el tema del precio, cual fue mi sorpresa que cuando fui a pagar me suman el TAX que es como el IVA acá en España que fue lo que hice pues pasar la conversión a euros del precio final y claro había una diferencia de 70€ mas o menos, pensé pues mira si me ahorro pero hay un inconveniente que si lo compro en España en el corteingles tengo dos años de garantía y si lo compro en New York tan solo uno pues nada me fui con las manos vacías y lo compre en el corteingles que hay no tendré problemas con la garantía.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Jun 2013, 21:43# 6
wiinilo escribió:Por favor....¿Me puede ayudar alguién? Gracias...

Al final lo compraste????
Yo estoy en tu misma situación, si me pudieras ayudar te lo agradecería, qué modelo coger, si at&t o verizon y si lo compraste al final la compatibilidad es adecuada.
Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad