Comprar iPad 2 16 GB Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Oct 2013, 20:43# 1

Saludos a todos

Quisiera un consejo, tengo una oferta de una ipad 2 16 gb wifi nueva y con garantía en una tienda departamental, la cual tiene precio de $4000 mxn y quisiera saber si me aconsejan comprarla ya que es un producto viejo y no se si su precio sea conveniente en esta época.

Me seria de gran ayuda su consejo

Gracias de antemano :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
06 Oct 2013, 22:14# 2

En mi opinión, el Ipad2 es viejo en cuanto a antigüedad o lanzamientos posteriores, pero no lo es desde el punto de vista tecnológico. Desconozco los precios en tu país, pero si es sustancialmente más barato que el último Ipad lo compraría.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GaNiX
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Oct 2013, 01:46# 3

Soy de mexico y normalmente el ipad cuesta $6099 pesos mexicanos que vendrian siendo unos 469 dolares y al precio que me queda que serian $4000 me quedaria en unos $306 dolares

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Oct 2013, 01:58# 4

Opino exactamente igual que Alers5.. El único iPad que he tenido desde hace unos 2 años en un iPad 2 y la verdad que lo disfruto al máximo y como el que más por aquí.

De hecho, me gustaría ver un estudio serio comparativo (desempeño, estabilidad, satisfacción de usurario, viajes al taller, etc, etc) entre los modelos de IPad. Me atrevo adelantar que el iPad 2 quedaría en primer lugar en muchos de los renglones comparados.

Última edición por pivek el 26 Oct 2013, 21:28, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
07 Oct 2013, 22:19# 5

Me sumo a los compañeros. Soy poseedor de un ipad 2 desde el dia que salio y no tengo ninguna intencion de cambiarlo, deberian de evolucionar los posteriores ipad en cosas que creo apple nunca pondra.
Lo uso a diario y mi satisfaccion por el momento es 10, excelente.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Oct 2013, 15:51# 6

Pivek, utilizo con frecuencia un Ipad4 y mientras lo utilizo no noto diferencia con el 2. Cuando pongo uno al lado de otro sí noto varias. La pantalla retina es obviamente mejor, es más rápido en todo y nada más. Pero solo lo notas cuando los tienes juntos. Si a la mañana utilizas un 2 y luego de un rato tomas un 4, apenas si lo distingues.

No hay dudas que el 4 es mejor. Pero no lo suficiente como para que quien tiene un 2 quiera cambiarlo.

A mi criterio, un gran mérito de Apple. Le vende un excelente producto al comprador actual sin descuidar a quien ya compró sus productos en los últimos años.

Gracias  

Publicidad
Publicidad