Compartir wifi iPad con otra tablet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 0
23 Dic 2012, 13:04# 1

Tengo el iPad 2 y me coge señal wifi pero me he comprado una tablet bq edison y no me coge el wifi, el wifi del iPad es mas potente que la tablet, se puede pasar a través del iPad el wifi a la tablet?, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2012, 14:26# 2

El iPad no está diseñado para trasmitir señal wifi y esta ser recibida por dispositivos como tabletas. Excepto recepción de wifi para navegación. El Pad solo se conecta mediante wifi con ciertas impresoras mediante el sistema AirPrint y por Bluetooth con cierto número de dispositivos diseñados ad hoc.

Sin embargo el iPhone si puede trasmitir señales wifi como cualquier router wifi. Para esto, el iPhone tiene opciones de compartir internet utilizando el 3G de una compañía telefónica opción que no tiene el iPad.

Con el Mywi de Cydia puedes utilizar la red 3G del iPad para transmitir wifi a otros dispositivos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
23 Dic 2012, 18:34# 3

Ojo que los nuevos ipad's (3 y 4 creo recordar) sí que pueden compartir la conexión 3G usando wifi... que a veces nos tiramos a la piscina muy pronto y confundimos a la gente...

Pero lo que quiere sion, compartir wifi a través de wifi no está soportado ni en iphone ni en ipad.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2012, 19:13# 4

Correcto KuRi... Con respecto al iPad 3 y 4.. precisamente lo reseñan en esta página de soporte de Apple.

Siempre me referí al iPad 2 por que es el iPad al cual se refirió sion en su post original. No me quedó dudas que era la información de su interés. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad