¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Jul 2014, 13:12# 161

Cuando mi samsung se demoraba 5 min en permitirme hacer una llamada por de la enésima vez :doh:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
19 Jul 2014, 14:19# 162

Por mis manos han pasado todo tipo de tabletas. Cuando compré mi primera Samsung Galaxy Tab 10.1 me di cuenta que ya no podía estar sin tablet. Para llamadas, ver películas, navegar por internet, jugar, para mi trabajo, etc... por lo que he ido de una tablet en otra hasta que me decidí a probar el iPad hace unos 3-4 meses. Es lo mejor que he probado hasta la fecha. En todos los sentidos. Primero tuve un Galaxy Tab 10.1, luego tuve el Galaxy Tab 10.1 2, luego una Lumia 2520 32GB LTE (aún la tengo). Pero mi iPad Air 4G de 128GB es la mejor tablet que he tenido hasta ahora.

Y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar. Como el señor Jobs dijo cuando la creó, el iPad tiene esa curiosa habilidad de hacer desaparecer poco a poco tu PC hasta que te das cuenta de que sólo lo enciendes para esa partida nocturna de Call of Duty y poco más.

No hay casi nada que un iPad no pueda hacer. No puedo decir lo mismo del resto de tablets. Mi compañero Pedro de PC Componentes y encargado de la sección de Apple me hizo convencerme del todo, vino a mi departamento a decirme que quizás debía probar un iPad de Apple. Cuando vi el iPad Air de 128GB disponible en la tienda, me hice con él. Me costó más de 800 euros, pero sinceramente, vale cada euro que pagué por él. Y me lo demuestra cada día.

Es como llevar un ordenador debajo del brazo. Hace absolutamente todo lo que quieras, ver vídeos, llamadas de skype, chat de facebook, navegar, descargar, ver, editar y guardar documentos, jugar, escuchar música con calidad impresionante, y sus periféricos no se quedan nada atrás.

Me hice con la Smart Cover en negro, compré otra funda adicional y lo mejor de todo, el teclado solar de Logitech K760. No hace falta decir nada más.

Por cierto, la batería dura un disparate. Sinceramente, estoy encantadísimo con mi iPad, me lo llevo a todas partes, lo uso para todo, y no echo en falta mi PC, salvo para jugar a juegos de tecnología puntera.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
04 Ago 2014, 17:07# 163

Después de suplicarle mucho a mi hermano para que no vendiera su iPhone 4 (para comprarse el iPhone 5) me lo regaló. Ahora es él el que me suplica que no venda mi iPhone 5s cuando salga el 6 emo:-:6

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Oct 2014, 01:14# 164

Yo hace siglos tuve un ipod de 4g, de aquellos larguitos y estrechos, aún corre por aquí, aunque no lo utilizo, y nada , recien he comprado un ipod touch 5G de 64 gigas y además he renovado el ipad 2 que tenía por un mini retina de 64 gigas, he duplicado la capacidad porque el ipad 2 era de 32, y nada, bien contento con los cacharros, lo que nunca he tenido es iphone, de momento sigo con un galaxy s3 y hasta que no pete no lo cambio, y a ver que hago cuando acabe pasando...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 6
04 Nov 2014, 09:48# 165

Yo harto de tantas htc, decidí comprar el iPhone 3gs, después el 4, pasamos al 4s y de ahí me he quedado en el 5s y ya no tengo pensado salir de la manzana........... de momento.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 00:36# 166

Hola
Yo empeze de casualidad con un iPhone 4s a principios de abril de este año, una oferta que pille ,siempre he sido de android y todos los Samsung los he tenido .
Después de usarlo un par de semanas me salió la ocasión de comprar un 5s , nuevo a estrenar y con el sigo , contenta.
Hace cosa de una semana pille una oferta de un iPad mini a estrenar y me lo he comprado ,contentísima con el .
Así qué muy bien con mis dos adquisiciones recientes y no creo que cambie ni pase a android , me quedo con la manzanita mordida.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Nov 2014, 22:15# 167

En mi caso es algo de familia, por razones profesionales desde que tengo había una “Mac Power PC” en casa… desde entonces siempre hemos comprado Apple… Pero en cuanto al universo tablet, somos novatos en el tema…

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Nov 2014, 19:23# 168

Pues yo tuve un galaxy S siempre he sido de android y lo defendía y pensé voy a probar el otro para ver como va y al final me engancho y me quedo con mi iPhone 5s y ahora quiero un iPad y ya no hay quien me mueva de Apple


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Oct 2016, 22:11# 169

Yo la mordí (xD) haya a finales del 2011 cuando me volqué a desarrollador para IOS, primero con un iPhone 4 y luego me compre una MacBook Pro, a la que luego actualice con un SSD y 8GB de ram. Y aun hoy día me acompaña y todo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 23
27 May 2021, 21:15# 170

con el culo

Gracias  

Publicidad
Publicidad