¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
09 Ene 2013, 13:24# 141

Yo la mordí bastante tarde. Hará poco más de un año, cuando compré mi iPhone 4S. En octubre vino el iPad 4 y para Reyes el iPod 5. Aunque eso sí, el ordenador principal de casa es un windows que lo tengo para los trabajos "duros" de edición y retoque. Pero no descarto en un futuro (lejano) algún iMac.

Mi Tumblr
gerard-hd.tumblr.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
09 Ene 2013, 17:14# 142

Yo la mordí después de dos años con el ubuntu y malviviendo en la edición de sonido. Tengo un hobby musical y Linux se pega con pulse y jack, que son servidores de audio. El editor no es intuitivo y estaba cansado de Linux y sus problemas para instalar algunas cosas.

Y me hablaron de Mac...

Me vi todos los anuncios de Mac y PC, dos tíos que cuentan cosas, no se si los conocéis, y me llamaron la atención. También me prometió un amigo que era otro mundo... Y acertó.

Era verano de 2009, pensé que me había pasado con la pantalla xD pero empecé, el GarageBand me colma, el iMovie, grabarme a mi mismo, simple, estable, bonito...

Y el año pasado me metí mas y mas, que tengo hasta su cargador xD iPhone, iPad, magic trackpad...


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
11 Ene 2013, 19:11# 143

yo empeze a usar mac cuando estaba en la preparatoria, en la escuela tenian computadoras acer aspire y otras macinstosh LC 575, en ese tiempo no sabia mucho y no sabia bien cual era la diferencia entre una maquina y otra, la unica diferencia que veia era que cuando la encendia la acer tenia un sistema llamado windows 95 y la macintosh tenia otro llamado os7 , la cosa es que se me hacia mas facil utilizar la mac aparte de que eran mas rapidas, despues tuve una ibook tangerine y ya de ahi me tuve que cambiar a pc armada con windows ya que las macs eran muy caras para mi que en ese entonces estudiaba y trabajaba y con lo poco que ganaba me armaba las computadoras que necesitaba, ya muchos años despues en el 2007 para ser exactos compre el primer iphone que salio y que era una maravilla tencologica en su epoca, recuerdo que cuando se lo enseñaba a la gente se quedaban impresionados, de hecho aun lo conservo como un tesoro, despues compre un ipad y sigo tendiendo ipads y ahora estoy pesando seriamente en comprar una macbook pro y el iphone 6 en cuanto salga.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Mar 2013, 00:53# 144

Bueno yo hace apenas 1 mes le regale a mi mujer un iPhone 4 , ...dos semanas mas tarde yo ya tenía un iPad de segunda mano.sinceramente llevo muchos años en esto de la informática y nunca había pensado que mereciera la pena pagar tanto por los de la manzana y de verdad que estaba equivocado.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
09 Mar 2013, 01:18# 145

Buf, chopo67. Pues tu tienes "manzanitas". El día que te metas con un iMac y veas lo simple que es todo y fluido, verás.

Yo puse más arriba como la mordí, pero yo es que he hecho el camino inverso a todos: caí en las manzanas mas pequeñas por que me había comido la grande, un iMac. Y ahora lo tengo todo conectado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Mar 2013, 15:29# 146

[centra[/centrar]

PSiCKo escribió:Buf, chopo67. Pues tu tienes "manzanitas". El día que te metas con un iMac y veas lo simple que es todo y fluido, verás.

Yo puse más arriba como la mordí, pero yo es que he hecho el camino inverso a todos: caí en las manzanas mas pequeñas por que me había comido la grande, un iMac. Y ahora lo tengo todo conectado.


Jejejeje son manzanitas reinetas :D
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
09 Mar 2013, 15:52# 147

Ya ya, pero me refiero a que el fuerte de Apple son los ordenadores, aunque ahora tenga más fama el iPhone. Apple es una empresa con experiencia en ordenadores y ahí es donde esta su mejor versión de aparatos informáticos. Yo recuerdo cuando lo compré y era impresionante.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
12 Mar 2013, 23:05# 148

Yo empecé con un iphone 4 de segundamano hace 2 años, me enganchó, al cabo de 5 meses compré un ipad 3, ahora tengo también un macbook ... Y vamos ampliando la familia...

Esto no acaba

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Mar 2013, 09:29# 149

jeje mi primera experincia con la manzanita a sido con el ipod.. hace muchos años ...y la verdad que muy contento

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
27 Mar 2013, 10:58# 150

Y que tiene que ver el tocho anterior con morder la manzana?


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  

Publicidad
Publicidad