¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
10 Sep 2012, 00:18# 131

yo la mordi cuando vi por primera vez el iphone 3G y me encanto, no estaba ni el 3GS aun, despues me compre el iPad 1 de 32GB y lo cambie por un iphone 4 nuevo a estrenar ya que abri la caja yo, despues de eso mas tarde me compre el Nuevo iPad de 16GB wifi blanco y esa es toda mi historia, estoy encantado con lo k tengo, pero aun tengo en la espinilla algun dia tener un imac o mac mini jeje

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Sep 2012, 01:17# 132

Yo siempre fui reacio a usar iOS, pero me robaron mi Galaxy S3 y no quise gastar mas plata en celulares, y me compre el Ipad 2 para tenerlo en casa y laverdad me encanto!!! tal vez en algun momnto pille el ipod para escuchar musica :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
29 Sep 2012, 21:56# 133

Hola,

Lo primero, presentarme, como no he encontrado un lugar concreto, uso este.

Hace unos días que he mordido "la manzana", con un nuevo iPad. Tenía muchos miedos, pero ahora estoy encantado. Todo funciona perfectamente, tal vez también sea así on otros sistemas, pero me atrae la espabilad y sencillez de uso de Apple, ya que no tengo intención de enredar en el sistema.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
11 Oct 2012, 15:05# 134

yo la mordí con el novedoso y espectacular iphone 4. eso SI ES NOVEDOSO; AVANZADO; Y BUENO BUENO.

excepto el tema de la antena, pero tengo la bendición de ser zurdo, asique jamás tuve problema alguno xD

lo mejor que me ha podido pasar sin duda.

No habia NADA equiparable al iphone 4. pantalla retina, aparato potente, aplicaciones maravillosas, convirtio mi usual smarthphone en un PC de bolsillo.

ese movil si que valia su precio de verdad, si señor!!!!!!! y contento estoy de saber que sigue vivo, en manos de mi hermana.

desde luego entrando por la puerta grande.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Nov 2012, 14:38# 135

Yo hace ya 6 años que "mordí la manzana".

Hace esos años me pillé un iPod de los clásicos, los de la ruedecita y 2 años después lo cambié por un iPod Touch 2G que es mi producto Apple de cabecera hasta día de hoy.

Ahora he decidido renovar ya al pobre y dudo entre un iPad Mini o un iPad 3 o 4.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
23 Nov 2012, 21:37# 136

Siempre he sido de entorno Windows en cuanto a ordenador de mesa o portátil, mi experiencia con Apple empezó con los gadgets: el ipod classic, luego adquirí el ipod touch 2da gen, luego el ipod touch 4ta gen y desde hace poco un ipad, con el que estoy muy satisfecho.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Nov 2012, 00:41# 137

empecé salseando con el Photoshop del Macintosh IIsi de mi madre allá por los noventa y hace una semana me he comprado el Ipad, entre medio IPod 1, iMac, dos MacBoocs, iPod touch, iPhone 4.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
07 Dic 2012, 05:13# 138

Con un macbook blanquito, y ya han pasado por mis manos varios macbook pro, un cinema display, varios iphone, iPad...

Un vez que pruebas el sistema operativo de Apple, no quieres volver atrás.

Hay desventajas, y le tiraría de las orejas a los responsables de la marca por tener una política tan cerrada (bluetooth capado, no poder meter vídeo en formatos diferentes a h.264 etc...)

Pero en general, las ventajas pesan muchísimo más que los inconvenientes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 20:50# 139

Hola muy buenas, me presento....
Yo he mordido la manzana por hijo pequeño que es Síndrome de Down y por lo visto esta maquinita es la leche para su aprendizaje, para leer, para escribir, para su estimulación...., para todo.
Pero llevo en este mundo de la manzana solo unos días y necesito empaparme de todo, de como sacarle el mayor partido y de conseguir los accesorios más útiles. Así qué voy a necesitar vuestra ayuda.
Un saludo a tod@s y muchas gracias por anticipado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Dic 2012, 01:11# 140

Hola yo mordí la manzana por primera vez cuando vi un iPod touch y me encanto ahorre y me lo comprey aunque tiene unos ańitos va genial hace unos meses me he comprado un new iPad y de momento súper contento jeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad