Cómo burlar petición de registro en sitios que te obligan a crear una cuenta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5608 Agradecido: 984
27 Dic 2014, 12:30# 1
Imagen

Descubre algunas alternativas de cómo burlar la petición de registro de algunos sitios web y reducir la cantidad de correo basura en tu bandeja de entrada.

Texto citado
Existen muchos sitios web que obligan a los usuarios a registrarse para poder ver sus productos o usar los servicios que ofrecen. Y no estamos hablando de las cuentas Premium o de otro tipo de registro de pago, simplemente de un registro de acceso gratuito que condiciona la navegación de los usuarios a través de Internet y el acceso a determinados contenidos.

Los sitios web con el registro más sencillo, a menudo nos piden proporcionar: nombre, correo electrónico y una contraseña que nos dará acceso único al sitio. Pero la verdad, es muy molesto tener que crear cuentas en sitios que quizás nunca volvamos a utilizar y que lo único que generan es correo basura en nuestra bandeja de entrada.

Por ello, aquí te damos algunas alternativas para burlar la petición de registro de algunos sitios web. Las tres primeras tienen que ver con utilizar un correo electrónico desechable y las últimas dos con utilizar herramientas disponibles en Internet.

Imagen


En Outlook/Hotmail
Texto citado
Aunque la funcionalidad de correo temporal que existe en Gmail no es tan completa como la de Outlook, es una funcionalidad similar que puede sacarnos del apuro. Aquí se trata de agregar un signo más (+), seguido por una combinación de letras o números antes del arroba que acompaña una dirección de correo electrónico tradicional. Por ejemplo, si nuestra dirección es [email protected] , entonces nuestra dirección temporal podría quedar como [email protected] .

La principal desventaja de esta funcionalidad es que se expone la dirección de correo electrónico real del usuario y es un poco más complicada de utilizar por usuarios que no tienen tanta experiencia.


Imagen

Texto citado
El servicio de correo electrónico de Microsoft cuenta con la funcionalidad para crear un alias o correo electrónico temporal. Para ello, inicia sesión de manera normal con tu cuenta de Hotmail y después desde el botón de Ajustes, elige la opción "Crear un alias de Outlook.com". Deberás elegir un nombre o las palabras que irán antes del "@outlook.com". Después serás notificado para saber que tu alias ha sido creado con éxito y que ya puedes comenzar a utilizarlo.

Puedes enviar correos desde el alias que acabas de crear con tan solo cambiar la dirección de correo electrónico que se encuentra por encima de la línea para en el Mensaje y seleccionando el alias deseado. También es posible configurar que todos los correos enviados a tu alias se archiven en una carpeta especial, de lo contrario se mostrarán en la bandeja de entrada habitual. Todos los alias que has creado (incluido tu alias o correo principal) utilizan la misma contraseña para iniciar sesión.

Para eliminar o administrar tus alias, elige la opción "Alias: administrar o elegir un alias principal" desde los Ajustes de tu cuenta


En Gmail

Imagen

Texto citado
Aunque la funcionalidad de correo temporal que existe en Gmail no es tan completa como la de Outlook, es una funcionalidad similar que puede sacarnos del apuro. Aquí se trata de agregar un signo más (+), seguido por una combinación de letras o números antes del arroba que acompaña una dirección de correo electrónico tradicional. Por ejemplo, si nuestra dirección es [email protected] , entonces nuestra dirección temporal podría quedar como [email protected] .

La principal desventaja de esta funcionalidad es que se expone la dirección de correo electrónico real del usuario y es un poco más complicada de utilizar por usuarios que no tienen tanta experiencia.


Mailinator

Imagen

Texto citado
Siempre que desees tener acceso al contenido de un sitio web sin necesidad de proporcionar tus propios datos, puedes utilizar Mailinator para crear un ID de correo electrónico desechable. Puedes ingresar cualquier nombre de correo electrónico que se te ocurra y agregar al final "@mailinator.com" para comenzar a utilizarlo.

Ten en cuenta, que estos correos no son privados y que cualquier persona puede tener acceso a ellos, por lo que nunca los utilices para manejar datos personales importantes.

Cuando te encuentres un sitio que te pide realizar un registro y proporcionar una dirección de correo, ingresa la dirección de correo electrónico Mailinator que quieres crear y luego ve al sitio web del mismo para revisar tu bandeja de entrada. Todos los emails que llegan a este correo son borrados automáticamente al cabo de unas horas. Además este servicio solo permite la recepción de emails, por lo que nunca podrás enviar nada desde él.

Algunos sitios ya no permiten registrar correos electrónicos bajo dominio Mailinator, pero puedes utilizar otros o crear tus propios dominios, por ejemplo, es posible recibir correos electrónicos en [email protected] .


BugMeNot

Imagen

Texto citado
Existen sitios como BugMeNot que nos permiten acceder a una colección compartida de nombres de usuario, correos electrónicos y contraseñas para evitar el registro en algunos sitios. La próxima vez que te encuentres con una petición de registro, copia el enlace del sitio y dirígete a la página web de BugMeNot, pega el link en el cuadro de texto que aparece y obtendrás algunas opciones para iniciar sesión en ese sitio web.

Además puedes instalar las extensiones de BugMeNot directamente en tu navegador Chrome o Firefoxo agregar el marcador desde el sitio web.


Login 2

Imagen

Texto citado
Login 2 es un sitio muy similar a BugMeNot. Basta con colocar la dirección del sitio que nos pide el registro en la página web de Login 2 para obtener los datos de inicio de sesión que existen en la base de datos. Si los datos proporcionados no funcionan correctamente es posible obtener otros seleccionando el botón "no funciona, mostrar más".


Texto citado
Otra alternativa similar a este tipo de sitios es FakeAccount.


Vía | hipertextual
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad