Cargador del Ipad para iphone???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 21:21# 1

Muy buenas, tengo el Ipad 2 y el iphone 4 y mi pregunta es si puedo usar el cargador del ipad 2 para cargar el iphone, y al contrario si fuera necesario?

Quizás es una pregunta tonta, pero como es muy diferente el cargador, que no sea de diferente amperaje o lo que sea y la liemos ;)



Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 7
02 Nov 2011, 22:28# 2

Se puede....
Salu2

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
02 Nov 2011, 22:29# 3

el del iphone para ipad si, pero carga mas lento, el de ipad para iphone no!! te cargas la bateria!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 9
02 Nov 2011, 23:06# 4

el iPhone se puede cargar con el cargador del iPad pero lo contrario no sobrecalentarías el transformador del iPhone

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 23:57# 5

Hay dilema aquí... Pero bueno lo mejor es que cada uno con el suyo y punto no???

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
03 Nov 2011, 02:27# 6

Entonces cual será la respuesta correcta? Uno dice que el iPad con el cargador del iPhone si y otro lo contrario. Mmhh miedo me ha dado porque yo he hecho ambas cosas. Al decir que puedes afectar la batería del iPhone cargando con el cargador del upas te refieres a que queda inservible o se ve afectado su rendimiento?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
03 Nov 2011, 11:27# 7

El cargador del ipad tiene mas amperios que el de iphone, si cargas el iphone con el ipad, se que es malo (no se que le pasa exactamente, pero si no han sido muchas veces no creo que pase nada) el ipad si puedes cargarlo con el de iphone, solo que mas lento.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: handsatiable
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
03 Nov 2011, 15:25# 8
suflu escribió:El cargador del ipad tiene mas amperios que el de iphone, si cargas el iphone con el ipad, se que es malo (no se que le pasa exactamente, pero si no han sido muchas veces no creo que pase nada) el ipad si puedes cargarlo con el de iphone, solo que mas lento.
Saludos


Pues afortunadamente solo lo he hecho un par de ocasiones. Pero es bueno saberlo y usar cada cargador como debe ser. Gracias y un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 02:14# 9

Bueno saberlo.

Gracias a todos!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad