Carencia principal iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
16 Jun 2010, 10:49# 1

Hola, llevo leyendo el foro mucho tiempo y me he decidido a colaborar y no ser tan gorrón.
Sigo esperando mi iPad 16 Gb Wifi pedido el 11 de mayo!!!

Me he dado cuenta de que la gente normal de la calle lo primero que te dice cuando le hablas de que te vas a comprar un iPad es: si es un iPod Touch grande y sin teléfono...
Y yo siempre les digo, cuando estás por la calle vas a estar hablando con un aparato de 10 pulgadas...
Y lo del iPod Touch grande ni se lo discuto, alguien que dice que le falta teléfono al iPad no merece que discuta con él.

Todavía no he tocado el iPad, por propia decisión, y no creo hacerlo hasta final de mes porque según Apple me llega el 24, día que salgo para Londres, a alguien le ha pasado esto??

Saludos y gracias por aguantarme.

Nick en GameCenter: izqui8
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
16 Jun 2010, 11:27# 2

yo me compré el mio en Usa...

Respecto al otro comentario... si el ipad tuviera teléfono (realmente el 3G podría llevarlo si no estuviera el software capado) con un auricular bluetooth avanzado en condiciones tampoco estaría nada mal como teléfono. Poder contestar llamadas, rellamar etc.. con un cacharrin enano. Y que también permitiera enlazarse con el iphone. Dirás para que? Pues por ejemplo para llevar control de llamadas, contactos, anotar cosas, incluso mandar un sms desde el ipad, con el teclado tan grande, pues sería cómodo, y que los 2 dispositivos se sincronizarán por bluetooth.

Lo bueno de esto es que no les costaría nada, ya que es tema sofware...

Creo que están sacando algunos relojes bluetooth que puedes ver quien te llama, sms nuevos, etc.. sin necesidad de sacar el móvil... por ejemplo ves una llamada que no quieres pillar, pues miras el reloj, pulsas un botón, que silencie el móvil y punto...bueno algún dia será algo normal :punk:

Gracias  

Publicidad
Publicidad