Camera connection kit, de ofertade groupalia, ¿estafa ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
30 May 2012, 12:55# 1

Hola gente, acabo de ver esta oferta en groupalia, camera connection kit por 14 €.
La verdad es que no tendría porqué ser gran cosa, en ebay los hay por 6€, pero no quería comprarlo de ebay porque si no es original puede venir como el ojal, traer bordes mal acabados y rascar los conectores del ipad, no me fiaba vamos, y vi este:

http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... -ipad.html

Lo que me llama la atención es que pone precio antes 49€ - 78% de descuento.

Lo que hace pensar que puede ser original, (por el precio), esto que es, ¿un engaño?, por que hasta donde yo se, el CCK original, son 2 conectores separados, uno para usb y otro para SD, ¿me equivoco?

Por otra parte, ¿alguno tiene un CCK 5en1 destos de ebay?, ¿qué tal los conectores, bien acabados?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
30 May 2012, 14:27# 2

Es una imitacion...creo que son como los que venden los chinos...el original como tu bien has dicho son dos adaptadores independientes, uno es un USB y el otro es un lector de tarjetas SD, la cuestion es que si te lo quieres comprar antes pruebalo en la tienda para verificar que te funciona correctamente....un saludo emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 22:43# 3

Hola, acabo de recibir el accesorio que compre de groupalia y es uan estafa, lo he conectado a mi ipad 2 y dice que el dispositivo no es compatible....espero que lo hayas comprado :( ahora me toca llamar para reclamar, ya os contaré. Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
24 Ago 2012, 10:46# 4

yo lo tengo de ebay, vale 6€ y funciona bien, lo uso para iFile, las SD perfectas los USB algunos funcionan otros dice que requiere demasiada potencia.
saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad