Cambiar fuente pdf?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
15 Feb 2013, 10:58# 1

Me gustaría tener un eitor pdf, que pueda cambiar el tamaño del texto, y fuente.

Los que he visto son solo para subrayados...


Mi pdf tiene una letra muy peque, y me gustaría tuviera una mas grande y de otro tipo :punk:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Feb 2013, 12:11# 2

Lo que necesitas es abrir el archivo con el Acrobat Reader en tu PC (solamente en la versión completa por paga) entonces cambia el tamaño y el tipo del texto; algunas veces ya vienen de un tamaño aceptable. Guardas el documento como tal y listo. Subes el archivo a la aplicación PDF en tu iPad.

Una manera mas sencilla es aumentar el tamaño es con el gesto del zoom usando los dos dedos, Algunas aplicaciones de PDF para el iPad permiten esto.

Otra forma es convertir el archivo a EPUB utilizando Calibre y entonces resincronizar al iPad. Tendrás un icon tipo «aA» el cual puedes pulsar para cambiar de tamaño las letras.

La apliación PDF que utilizo es el PDF Reader Pro Edition for iPad la cual permite zoom y algunas ediciones de textos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: larac
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
15 Feb 2013, 19:17# 3

Gracias, pense habria alguna otra opción... Para Ipad... Pero lo haré asi!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
16 Feb 2013, 18:06# 4

He entrado con el pc, pero en el acrobat no me sale nada para cambiar fuentes, ni packs para comprar.....

Gracias  

Publicidad
Publicidad