Ayuda no puedo comprar en la app store en mi ipad 2.esto es muy importante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 May 2012, 00:56# 1

A ver por lo visto ayer compre una aplicacion para el ipad 2que costaba 1,59 , el caso es que tenia dinero en la tajeta de credito no se cuanto me quedaba y me compre una aplicacion que costaba 1,59, el caso es que yo pense que me descontarian el dinero en el instante y me fui a comprar unas cosas que necesitaba pero el caso es que hoy me veo con que debo el 1,59 y no me deja descargarme nada gratis, supongo que me descontaran el dinero en cuanto recargue la targeta de credito no? que seria para el mes que viene x cierto no es mi culpa es culpa de ellos por no descontarme el dinero en el instante.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
15 May 2012, 01:11# 2

Antes de nada, tranquilo.

Es un temor muy común cuando pasa por 1 vez.
El dinero no lo descuentan en el momento, lo hacen al día siguiente, por lo tanto como no había fondos, no han podido cobrarselo.
Solución, ingresa el dinero de la aplicación, Apple se la cobrará y en unas horas tendrás la appstore operativa.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 May 2012, 01:16# 3
Xaviloj escribió:Antes de nada, tranquilo.

Es un temor muy común cuando pasa por 1 vez.
El dinero no lo descuentan en el momento, lo hacen al día siguiente, por lo tanto como no había fondos, no han podido cobrarselo.
Solución, ingresa el dinero de la aplicación, Apple se la cobrará y en unas horas tendrás la appstore operativa.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Si pero ahora mismo no puedo ingresarlo te dan un tiempo? es que no dicen nada esto es un lio, ademas solo es 1,59 pero ahora mismo es de noche que pasaria si lo ingresera para el mes que viene? me puden multar? o que pasaria contesta si puedes amigo, yo mañana los ingreso ademas solo es 1,59 que no es nada.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
15 May 2012, 01:25# 4

Ingresalo mañana, que se lo cobren y adios al problema.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 May 2012, 01:26# 5
Xaviloj escribió:Ingresalo mañana, que se lo cobren y adios al problema.

Saludos!
ok mañana mismo igreso 1,59 saludos y gracias por responder.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 May 2012, 12:45# 6

solucionado ya ingrese el dinero ahora que lo descuente cuando les apatezca.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
17 May 2012, 00:03# 7

De nada, se lo cobraran ponto, no obstante, intenta hacer una compra en la App store, eso puede acelerar el proceso, si te pide que completes datos de la cuenta, hazlo.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Jul 2012, 06:55# 8

Amigo me pasa lo Mismo,compre u juego y ahora cuando quiero bajar algo gratis,no me deja y me sale que se requiere verificación.desp me sale debes verificar tu información antes de hacer compras,pues de la tarjeta!que hágalo ,ayúdenme porfavor...no puedo bajar nada gratis

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Jul 2012, 11:30# 9

La compra por paga en App Store, debita de la tarjeta de crédito, el costo de la aplicación que hemos comprado. Si por alguna razón, falta de fondos en la tarjeta, o falla temporal de la transacción, App Store no te deja bajar nada, ni gratis, ni tarjeta pre-pagada, ni crédito.

Uno asume, que por que son gratuitas, te dejaría bajar apps pero no es así, AppStore te bloquea cualquier actividad. Ninguna tienda, te regalaría nada, si tu crédito está momentáneamente o definitivamente objetado.

Para que esto no te suceda, al menos yo, lo he resuelto abriendo OTRA cuenta de App Store, gratis en este caso, y desde que mi tarjeta de crédito carezca de balance me paso a la segunda cuenta.

Recomiendo sacar un ID gratis en App Store USA , y solamente bajar app gratis desde ahí. Para esto, el IpadForos tiene un excelente TUTORIAL. Asi que ...a sacar segunda cuenta App Store

NB.... si tienes cuenta pendiente en App Store, por el hecho de poseer una tarjeta pre-pagada, no es posible completar transacción al menos que no se haya limpiado el historial crediticio. (esa información te la dan en letra pequeña en el cuerdo de servicios que aceptas en App Store cuando sacas un ID)

Gracias  

Publicidad
Publicidad