asegurar contra robo el iPad, se puede??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
07 Ago 2010, 18:47# 1

hola, alguien tiene asegurado el iPad contra robo??? he preguntado en el corte ingles, que es donde lo compre y me han dicho que nanai...
saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
07 Ago 2010, 19:41# 2


Hola: en el Fnac de Valencia te ofrecen un seguro por tres años que incluye robo, no hurto, y rotura, es decir, que si se te cae y se te rompe te dan uno nuevo. Es un seguro un poco caro, 120 euros, creo recordar, pero merece la pena. Un cordial saludo.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
08 Ago 2010, 09:23# 3

me ha dicho la de seguros de ECI que no lo aseguran porque eso ya esta incluido en el seguro de mi casa, vamos que me ha sonado un poco raro..... preguntaré en otro centro ECI de Valencia

oye gracias por la info de la FNAC, pero yo lo compré en ECI

Salu2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 17
08 Ago 2010, 14:31# 4
mnlt2000 escribió:me ha dicho la de seguros de ECI que no lo aseguran porque eso ya esta incluido en el seguro de mi casa, vamos que me ha sonado un poco raro..... preguntaré en otro centro ECI de Valencia

oye gracias por la info de la FNAC, pero yo lo compré en ECI

Salu2


Y así es, por ejemplo, en mi caso. El seguro de la casa suele cubrir contra robo (que no hurto), este tipo de aparatos. Comprobado, por desgracia, por mí hace tiempo con unos móviles que nos robaron.

Un saludo!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
08 Ago 2010, 19:27# 5
halex14 escribió:
mnlt2000 escribió:me ha dicho la de seguros de ECI que no lo aseguran porque eso ya esta incluido en el seguro de mi casa, vamos que me ha sonado un poco raro..... preguntaré en otro centro ECI de Valencia

oye gracias por la info de la FNAC, pero yo lo compré en ECI

Salu2


Y así es, por ejemplo, en mi caso. El seguro de la casa suele cubrir contra robo (que no hurto), este tipo de aparatos. Comprobado, por desgracia, por mí hace tiempo con unos móviles que nos robaron.

Un saludo!


ok, por si alguien lo sabe, pregunto: eso significa que el iPad me lo tienen que robar de dentro de casa?? vamos, que si lo llevo por la calle y me pegan un "tirón" de la mochila, eso no estaría cubierto???
ahora en agosto no estoy en casa, y no tengo a mano los papeles del seguro, por eso mis dudas.

saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 17
08 Ago 2010, 22:57# 6
mnlt2000 escribió:ok, por si alguien lo sabe, pregunto: eso significa que el iPad me lo tienen que robar de dentro de casa?? vamos, que si lo llevo por la calle y me pegan un "tirón" de la mochila, eso no estaría cubierto???
ahora en agosto no estoy en casa, y no tengo a mano los papeles del seguro, por eso mis dudas.

saludos


En mi caso, el móvil me lo robaron en la calle y no cerca de mi casa precisamente, eso sí fue robo y no hurto, y con intimidación. El caso es que me pagaron lo que me costó el móvil y encima lo que me costó en su día, presentando la factura junto a la denuncia.

Un saludo!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mnlt2000

Publicidad
Publicidad