Apple se sube al ring para luchar contra el Jailbreak y el Unlock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Ene 2011, 16:56# 1
Apple se sube al ring para luchar contra el Jailbreak y el Unlock

David Rice es una auténtica eminencia en lo que a seguridad informática se refiere. Actualmente ocupa un cargo directivo en una importante compañía de consultoría estratégica y también forma parte de la Cyber Consequences Unit del gobierno de EEUU. En el pasado trabajó para la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) como analista de vulnerabilidad global de redes, además fue uno de los mejores criptógrafos de la marina de EEUU.

En marzo David Rice empezará a trabajar en Apple. Seguramente las negociaciones con Rice han sido duras, ya que por su carrera debe ser una persona muy solicitada por empresas de seguridad y desarrolladores de software. Según parece en Apple se encargaría de mejorar la seguridad en iOS, es decir, en el sistema operativo que utilizan millones de iPod Touch, iPhone e iPad alrededor de todo el mundo.

No hay duda de que una noticia así es buena para toda la comunidad de usuarios de productos de Apple.


Se nos va a poner díficil el tema del Jailbreak ... emo:-:20emo:-:20
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Ene 2011, 17:21# 2

Mientras no contraten a GeoHot o a MuscleNerd... :risa:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Ene 2011, 21:38# 3

Todas estas altas esferas de la seguridad informática no son más que hackers a los que se les ofreció la suficiente cantidad de pasta como para que en vez de potenciar esas ilegalidades, luchasen contra ellas.
Con esto me refiero a que siempre habrá hackers por ahí dispuestos a pasarse las horas que haga falta para petar algo tan usado como iOS. Por muy crack que sea David Rice, 1000 hackers contra 1 es una batalla perdida desde el principio.

Dicho esto, desde que actualicé a iOS4.2 en el iPad ya no hago jailbreak, la verdad es que me he acostumbrado a vivir así y no creo que vuelva al jailbreak. :)


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
31 Ene 2011, 06:23# 4

Personalmente creo que tienes razón. Por muy inteligente que sea una persona, hay mucho mas cerebros pensantes que en conjunto desarrollan mas potencial que un solo cerebro. Es una lógica aplastante, pero en fin, todo se vera con el tiempo.
Yo tengo en mi iPad la 4.2 , que hace una semana escasa que lo tengo y sinceramente no me planteo en "complicarme" la vida. Tengo un montón de programas que me sirven para lo que lo uso y que le saco buen partido y rendiemiento. Por cierto, los tengo desde hace tiempo tanto en el iPhone como en el iPad, que precisamente comparto el mismo 3G por una multisim de Movistar. En resumen, tal y como lo tengo personalizado me va estupendamente para lo que necesito.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad