Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
01 Jul 2011, 21:30# 531

Que raro. Después de ver en la página de TNT que ya estaba en Sevilla, miro ahora y resulta que aparece como transportista KUEHNE & NAGEL. No lo he escuchado en la vida.

Y no entiendo que cuando el paquete está a 60 kms de mi casa lo cambian de transportista.

En fin, sigue la espera.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
03 Jul 2011, 20:30# 532
xiscu5256 escribió:Pues mi pedido del dia 13-6 ha salido hoy dia 29.

Tengo tracking de TNT y fecha de entrega el dia 8-7 o antes (literal).

Mi chiquitillo ya esta viajando.......... emo:-:24


El muy golfo se ha pegado todo el fin de semana rascandose los webos en Lieja. Espero que mañana se ponga de nuevo en marcha y el martes estemos juntos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
04 Jul 2011, 15:33# 533

Según el seguimiento de TNT está en reparto. O sea que supongo que llega hoy.

A esperar :caf3:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
04 Jul 2011, 16:49# 534
xiscu5256 escribió:
xiscu5256 escribió:Pues mi pedido del dia 13-6 ha salido hoy dia 29.

Tengo tracking de TNT y fecha de entrega el dia 8-7 o antes (literal).

Mi chiquitillo ya esta viajando.......... emo:-:24


El muy golfo se ha pegado todo el fin de semana rascandose los webos en Lieja. Espero que mañana se ponga de nuevo en marcha y el martes estemos juntos.


Pues no estaba de vacaciones, esta mañana al levantarme ya estaba en Barcelona y a las 10 h ya lo habían entregado. Lo malo es que hasta esta tarde no lo he podido tocar.

Ahora estoy escribiendo desde el chiquitín, mas contento que unas castañuelas. 6 días le ha durado el viaje.

Saludos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
06 Jul 2011, 00:55# 535

queridos amigos, he leido el hilo por encima y veo que apple entrega el ipad2 en unas 2 semanas.

DUDAS:
1.-Me aconsejais pillarlo en la web de Apple?? he ido a ECI y ni siquieran me han cogido reserva porque me han dicho que no saben cuando les llegaran.
2.-A pesar de la falta de stock, Apple os sigue entregando vuestros IPAD2 en los plazo estimados?
3.-Como haceis para la garantia, ya que comprando por la web solo teneis un año de garantia no?
4.-Siguen llegando con el problema de las fugas de luz en la pantalla?? o eso era una remesa anterior y ya se ha solucionado??


Gracias por todo........

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 21:16# 536

como van los nuevos pedidos??? ahora he visto que sale el pedido en 3-5 dias?? es cierto?? estoy pensando en pedirlo online ya que en el CI voy por el tercer mes y medio ...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
21 Jul 2011, 13:15# 537
Anuka escribió:como van los nuevos pedidos??? ahora he visto que sale el pedido en 3-5 dias?? es cierto?? estoy pensando en pedirlo online ya que en el CI voy por el tercer mes y medio ...


Cuando lo pedi yo ponia 1-2 semanas y tardo casi un mes. Un amigo lo ha pedido ahora (pone entre 3-5 dias) online/telefono y le han contestado que en 2 semans lo tiene!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Anuka
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 12:04# 538

Yo pedí el mio el sábado, el domingo lo mandaron y sigo sin poder ver el envio ni agencia asignada.. Supongo que aun no habra llegado a Europa... Haber si hay suerte y me llega esta semana que la ansia ya me puede... Si alguien lo ha pedido recientemente, demoran mucho con los envios de iPad? Mira que he comprado veces en la store (tanto gacheta como macs) pero siempre he podido seguir el envio bien...

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad