Aplicaciones del ipad que se manejen con el iphone/ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Ago 2010, 21:52# 1

A ver si podemos hacer una lista de aplicaciones para controlar el ipad con nuestros iphones o ipods , yo creo que es mucho mejor asi que andar sosteniendo todo el rato el ipad , cuando llevas un buen rato jugando por ejemplo a un juego de coches , terminas con los brazos cansados de sujetarlo :weight:

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
15 Ago 2010, 22:29# 2

Yo tengo estos instalados en el iPhone para jugar con el iPad

Flight Control (Juegas tanto con iPad como con iPhone)
Chopper 2 (Controlas el helicoptero desde el iPhone)
Pad Racer (el iPhone hace de volante)
KL Darts (Lanzas los dardos a la diana que esta en el iPad)
PPB Paddle (El iPad hace de mesa de ping pong y los iPhone de pala)
Y para mi el mejor de todos con el que jugamos muchisimo mi pariente y yo, Scrabble Tile Rack, el iPad es el tablero y cada uno con nuestros iPhone tenemos nuestras letras en la pantalla del telefono, solo con lanzar la letra fuera de la pantalla ya aparece en el iPad. Y lo bueno como tengo cuatro iPhone podemos jugar con amigos y lo hace mas divertido

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: maijaiDeckard
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 Ago 2010, 00:11# 3
dj_veiga escribió:Yo tengo estos instalados en el iPhone para jugar con el iPad

Flight Control (Juegas tanto con iPad como con iPhone)
Chopper 2 (Controlas el helicoptero desde el iPhone)
Pad Racer (el iPhone hace de volante)
KL Darts (Lanzas los dardos a la diana que esta en el iPad)
PPB Paddle (El iPad hace de mesa de ping pong y los iPhone de pala)
Y para mi el mejor de todos con el que jugamos muchisimo mi pariente y yo, Scrabble Tile Rack, el iPad es el tablero y cada uno con nuestros iPhone tenemos nuestras letras en la pantalla del telefono, solo con lanzar la letra fuera de la pantalla ya aparece en el iPad. Y lo bueno como tengo cuatro iPhone podemos jugar con amigos y lo hace mas divertido



Eres un crack!!!!! Lo del scrabble me ha dejado flipado, ya te veo jugando a ese juego...jure lo mismo se podrá hacer con los juegos de cartas, no? Al uno, al poker....ya me veo mirando las cartas en el iPhone

Por ultimo, como se hace para hacer dicha configuración? No termino de imaginar como sincronizar iPad e iPhone......
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Ago 2010, 00:47# 4

Pues para configurarlo es muy sencillo, solo tienes que activar el Bluetooth en los dispositivos que vayan a jugar. Despues entras en el juego porque desde los ajustes del telefono no se encuentran entre ellos. Una vez en el juego en el caso del Scrabble tiene el modo multijugador con varios dispositivos le das ahi en el iPad y se pone a esperar otros jugadores, ahora es cuando desde el iPhone le das a buscar y ya te saldra para conectarte. Conectas los dispositivos que quieras y a jugar

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 Ago 2010, 00:56# 5
dj_veiga escribió:Pues para configurarlo es muy sencillo, solo tienes que activar el Bluetooth en los dispositivos que vayan a jugar. Despues entras en el juego porque desde los ajustes del telefono no se encuentran entre ellos. Una vez en el juego en el caso del Scrabble tiene el modo multijugador con varios dispositivos le das ahi en el iPad y se pone a esperar otros jugadores, ahora es cuando desde el iPhone le das a buscar y ya te saldra para conectarte. Conectas los dispositivos que quieras y a jugar



Gracias maestro emo:-:3
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
18 Ago 2010, 20:41# 6

Muy chulo el scrabble, iré probando las demás. Gracias!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Ago 2010, 15:12# 7

Muchas gracias veiga , la verdad es que podrian sacar casi todas las apps con la opcion de controlarlas con el iphone/ipod , que algunos llegamos a casa bastante cansados del curro como para ponernos a levantar el ipad durante media hora seguida :lol:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
25 Ago 2010, 00:10# 8

También exista la posibilidad de usar el mando de la Wii, como x ejemplo el imame4all

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad