Alternativas a Google Reader (servicios y aplicaciones iOS)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
03 Abr 2013, 10:49# 1

Al hilo del cierre de Google Reader previsto en los próximos meses, muchas de las actuales aplicaciones para leer contenido RSS quedarán desfasadas ya que funcionaban con el servicio de Google. Algunos servicios ya se están poniendo las pilas.

En mi caso, para leer las noticias en el iPhone e iPad usaba una aplicación llamada NewsRack, pero tiene pinta de estar abandonada por el desarrollador, así que me voy despidiendo de ella.

De las alternativas que he probado hasta ahora, me encanta Feedly. De momento sigue funcionando con las cuentas de Google Reader, pero cuando desaparezca el servicio, desde Feedly han anunciado que nuestros feeds quedarán guardados en sus servidores. Disponen de un plugin para Safari y otros navegadores, así como de una app para iOS universal que me está encantando, y que actualizaron hace unos días.

¿Alguna otra propuesta?

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 13
08 Abr 2013, 12:01# 2

Feedfly no la conocía, la he estado probando y me gusta mucho, gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
09 Abr 2013, 02:28# 3

Si he leído que feedly es bueno, sin embargo yo utilizo flipboard que también es uno de los mejores lectores de noticias y de timelines de muchas redes sociales con interfaz tipo revista y desde ya te permitirán guardar tus rss para que estén a salvo luego del cierre de google reader. Flipboard lo recomiendo ¡totalmente!

Gracias  

Publicidad
Publicidad