Alguna aplicación similar al splash remote en Appstore.?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
28 Sep 2010, 15:55# 1

Pues he ido a ver si compraba el splash remote y me encuentro que cuesta 16 dolares.Algunos no se enteran que el secreto hasta ahora de las aplicaciones de la Applestore era su bajo precio ya que es preferible vender 1000 aplicaciones a 5 euros que 100 a 15, pero en fin, allá ellos. Yo por mi parte desisto de comprarla,por eso me gustaría saber si existe alguna similar a precio razonable.
saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
28 Sep 2010, 16:09# 2

Zomocast: un programa genial para hacer streaming o descargar videos, fotos... ademas gratis.
Teamviewer: también gratuito, no tan adecuado para hacer streaming, pero para controlar de forma remota el pc va bien.
Logmein: de pago la App, pero puedes manejarlo desde la web gratis.

Espero que te sirva.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
28 Sep 2010, 23:51# 3

Te comento mi opinion porque he utilizado todas las app que aqui se comentan.
Si compras desde españa,spalshtop vale 16 € (osea,mas que 16 dolares).Pero tienes todas las funcionalidades para siempre,audio,conectarte por 3G y demas,para siempre.
Si buscas algo mas economico decirte que logmein vale 24 € (mas cara todavia que splashtop),y para tener audio y una conexion decente tienes que pagar despues cada año 53 €,lo cual me parece carisimo.Y ademas por 3G funciona cuando le da la gana y cuando actualizan ni funciona y da muchisimos problemas,por lo menos a mi.
Teamviewer te puede ir bien si lo que quieres es hacer cosas muy basicas con el pc,sin audio.
Osea que depende de lo que quieras,si quieres tener el control TOTAL de tu PC en el ipad y que a la vez tu ipad te pueda reproducir flash con normalidad,audio y demas,te aconsejo Splashtop que funciona de maravilla,pagas una vez y es para siempre.Y te lo digo yo que compro poquisimas app,solo lo hago con las que realmente voy a trabajar y vale la pena.Te olvidas de si tienes que actualizar iOS y no hay jailbrek,siempre la tendras ahi funcional.Yo la necesito mucho,pero tu caso puede ser diferente.He probado muchas app de control remoto y la que me lo ha hecho todo bien es Splahtop.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
29 Sep 2010, 14:34# 4

Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente me refería a la posibilidad de ver vídeo flash en el Ipad en streamin desde el ordenador, así como ver la televisión.Uso el Air video y Zumocast para ver videos y oir música. He probado con Orblive para ver la televisión y no he conseguido que me funcione todavia. Entonces he leído de esta aplicación que pareces ser que hace todo eso y funciona bastante bien.
Lo que no me parece tan bien es que las aplicaciones estas llevan el mismo camino que las de windows mobile en lo referente al precio (empezó costando 0.75 euros) y luego se quejaran de que las pirateen. Si lo pagamos seguirán subiéndolas. Habría que hacer un boicot para no comprar ninguna que superase los 5 euros. Ya sé que habrá quien me dirá que ellos ponen sus precios y nosotros somos libres de comprarlas o no y que es la ley de la oferta y la demanda. Por eso mismo, si no las compramos se verán obligados a bajarlas y de ahí mi reticencia en comprar las que superen ese limite.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
29 Sep 2010, 15:11# 5

Te recomiendo plenamente Logmein.
Puedes controlar tu ordenata con flash programas vamos que es igual. Y viceversa
Una utilidad esque mientras estas de vacaciones buscas un punto wifi y te puedes acceder a tu ordenata fijo de casa, o si neçesitas imprimir algo. Vamos una delicia de programa emo:-:7

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
29 Sep 2010, 21:13# 6
AlexisArs escribió:Te recomiendo plenamente Logmein.
Puedes controlar tu ordenata con flash programas vamos que es igual. Y viceversa
Una utilidad esque mientras estas de vacaciones buscas un punto wifi y te puedes acceder a tu ordenata fijo de casa, o si neçesitas imprimir algo. Vamos una delicia de programa emo:-:7

Pero se esta quejando de los precios,y logmein cuesta 24 €,mas 53 € al año para tener audio entre otras cosas.Y por 3G yo practicamente no consigo ni conectar.
Con splashtop tienes todo eso,el 3G funciona bien,ademas por 16 € para toda la vida.
Sinceramente creo que muchas app son caras,pero esta en concreto por 16 € no me lo parece para nada.Visto como funciona.Piensa que se puede utilizar a nivel incluso profesional y controlar todo tipo de acciones con un PC remotamente desde cualquier parte del mundo.El programa para el PC es gratis y lo puedes instalar en todos los ordenadores que te de la gana.Podrias trabajar incluso desde casa,por ejemplo si estas de baja.En mi empresa se hace y los sistemas que utilizamos te aseguro que no son nada baratos,licencias carisimas de SAP y demas.
Intenta comprar programas como nero o por ejemplo Office de microsoft y veras los precios de software.
Hay un monton de apps chorras que son caras,tienes toda la razon,pero hay algunas (pocas) que valen lo que cuestan.
Un precio de 5 € por Splashtop no estaria ajustado al servicio que proporciona.Solo hay que ver lo que vale logmein.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
30 Sep 2010, 16:41# 7

pues no se si nos habrán leído o habra coincidido que esta en oferta,pero acabo de ver que la aplicación la han bajado a la mitad unos 8 €, lo que me parece mas razonable, y la he comprado. Ahora la probare.Gracias a todos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
30 Sep 2010, 19:08# 8

Pues probada y genial.Increíble la sensación de ver videos flash,leer youkioske y ver la televisión en el Ipad. Es como tener otro ordenador dentro de el Ipad.Yo también la recomiendo.La mejor solución hasta que se resuelva el problema del flash y la televisión en el Ipad.
Nuevamente muchas gracias.Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
30 Sep 2010, 23:25# 9

Me alegra que te haya gustado la aplicacion.Yo la recomiendo porque no he probado otra que funciona tan bien.Ahora por 8 € vale mucho la pena.
Para el "problema del flash" mucho me temo que no habra una solucion "directa".Para mi ahora mismo Splashtop es la mejor solucion.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
01 Oct 2010, 00:12# 10

Y nadie tiene este famoso splashtop para pasarlo? :oops::oops::oops::oops:

Gracias  

Publicidad
Publicidad