Algun Madrileño que de referencias de esta tienda (Precios increibles)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 597
10 Jul 2012, 22:41# 1

Algun Madrileño que de referencias de esta tienda (Precios increibles)

Dirección

ComprateUnIpad
Tienda Colaboradora FreakStore
Calle Alcalde Sainz de Baranda 29
28009 Madrid
Madrid
ES

Teléfono 915741006
Dirección de correo electrónico [email protected]

(Precios increibles)

iPad 2 WiFi 64 Gb Negro
Precio 399,32 EUR
Más gastos de envío
1,40 kg

iMac MC814B/A (versión inglesa) - NUEVO
Precio 1.244,74 EUR
Más gastos de envío
13,80 kg

iPhone 4S 16 Gb - blanco
Precio 446,94 EUR
Más gastos de envío
0,14 kg


http://www.comprateunipad.com/


¿Teneís referencias de haber comprado?


Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
18 Jul 2012, 00:18# 2

Eso huele a estafa, no se regala nada hoy día, no tiene porq ningún lado datos de empresa o contacto. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Jul 2012, 12:20# 3

Buenas;

Soy seguidor desde hace tiempo pero nunca me había registrado.

Hice un pedido en esta página hace 2 semanas y media, este viernes recibí mi Ipad y todo es correcto. Me acerqué a la tienda de Sainz de Baranda para hablar con ellos y el trato fue cordial aunque no venden Ipad en la tienda al precio de internet.

La empresa existe, la factura es correcta, el ipad es auténtico y nuevo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 4
21 Jul 2012, 12:44# 4

Puedes escanear la factura?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
21 Jul 2012, 14:34# 5

Aqui teneis algo mas de info,por lo visto es alguien que tiene hasta 10 tiendas en internet
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 6&page=503
Si alguien es de madrid y lo comprueba en persona,que lo diga,yo no me fio,ni nadie con 2 dedos de frente tampoco

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Jul 2012, 11:53# 6

Hola de nuevo!

Si puedo escabear factura, pero que datos debo tapar en ella para no cometer ningun delito?



Sobre la tienda de Madrid, como dije yo he ido y el trato es cordial. Hay varios empleados y
Cada uno es entendido en alguna materia de las webs que tienen


He leido por aqui que dicen tener 10 webs, en la tienda me informaron de que poseen mas de 30 webs...


Yo volveré a conprar cuando me haga faltta. El que tenga tienda real y mi experiencia me vale como garantias

Las formas de pago.. No aceptar paypal o tarjeta es una putada, pero entiendo que a estos precios no les rente aceptarlas

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
22 Jul 2012, 12:12# 7

No aceptan paypal ni tarjeta? Pues ya esta dicho todo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Jul 2012, 22:05# 8
djmarko escribió:No aceptan paypal ni tarjeta? Pues ya esta dicho todo



Paypal lo descartan rotundamente por las comisiones según dicen.

Tarjeta sólo en tienda.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
22 Jul 2012, 22:14# 9

Que te registres cuando se inicia el tema,que todos tus mensajes sean en este tema,y que sepas tanto de la tienda.....
Y si para colmo dices en tu primer post que recibisteis el ipad después de pedirlo en la pagina,y que pasaste por la tienda....si te pasas por la tienda para que lo pides por internet?
......

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Jul 2012, 22:43# 10
djmarko escribió:Que te registres cuando se inicia el tema,que todos tus mensajes sean en este tema,y que sepas tanto de la tienda.....
Y si para colmo dices en tu primer post que recibisteis el ipad después de pedirlo en la pagina,y que pasaste por la tienda....si te pasas por la tienda para que lo pides por internet?
......


En mi primer post indico que he tardado algo más de dos semanas en recibirlo.
He posteado por que veo que mucha gente dicen que es una estafa e invitan a no comprar, sin haber hecho la prueba antes. Yo hice la prueba, y cuento mi opinión.

Me pasé por la tienda ya que vivo en Madrid centro.

Simplemente creo, y considero que cuando se encuentran empresas o webs que venden a precios razonables, se debe fomentar su existencia y no tacharlas de fraude o estafa sin haber comprobado si es cierto o no.

Navengado por internet he visto varios foros donde dicen siempre lo mismo, que es un fraude, pero no he visto ningun comprador que diga que ha comprado algo y no le haya llegado...Por supuesto, al igual que hablo en este foro, hablaré en todos.

Yo hablo bajo mi experiencia, y puedo enseñar la factura si alguien me dice que datos debo tapar para no cometer un delito.

Por cierto, el precio en tienda no es el mismo que en internet, aunque creo que eso ya lo dije antes.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad