Activación Smart cover en ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Jun 2011, 10:27# 1

Tengo un ipad2 y no soy capaz de activar la smart cover. Sencillamente no me sale la opción de menú en Configuración - General - (des)bloquear smart cover. Tengo instalada la ultima versión del s.o., la 4.3.3 8j2, he reseteado el iPad varias veces, y sigue sin salirme la opción. En vez de eso me salen las mismas opciones que en el iPod touch que tengo, o sea, bloqueo automático, bloqueo con código y restricciones. Alguna pista?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
01 Jun 2011, 11:05# 2

Perdona pero no entiendo tu pregunta con lo de activacion del smart cover. El funcionamiento de este es muy simple, lo pones y ya esta. Cuando tapas el ipad 2 con el smart cover, el ipad se apaga el solito, entra en standbay, oiras un pequeño ruido y si lo abres despacito, veras como la pantalla esta en reposo.
Espero haberte ayudado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
01 Jun 2011, 11:12# 3
Larechab escribió:Tengo un ipad2 y no soy capaz de activar la smart cover. Sencillamente no me sale la opción de menú en Configuración - General - (des)bloquear smart cover. Tengo instalada la ultima versión del s.o., la 4.3.3 8j2, he reseteado el iPad varias veces, y sigue sin salirme la opción. En vez de eso me salen las mismas opciones que en el iPod touch que tengo, o sea, bloqueo automático, bloqueo con código y restricciones. Alguna pista?



Al poner la smart cover.....te deberia de aparecer en opciones........ el activarla o desactivarla............para que encienda o apague el iPad 2 al abrirla o cerrarla.......
Es muy raro lo que te pasa........yo tengo puesta la ultima actualizacion y aparece...........al quitar la smart cover esta opcion desaparece..........
Saludos.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
01 Jun 2011, 12:03# 4

Pon una captura del meu de configuración y ajustes que lo veamos, no puede ser que no aparezca.

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Jun 2011, 17:12# 5

El problema es sencillo. No tengo opción de menú para activar el funcionamiento del smart cover, y por tanto la ponga o no, no funciona el menú. He visto en las tiendas que la opción la tienen los ipad incluso sin necesidad de tener un smart cover puesto. Adjunto mi menú, que es como el de un ipod en vez de un ipad, y no entiendo por qué.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
01 Jun 2011, 19:33# 6

A ver, esa opcion solo sale cuando pones la smart cover. Si no la pones no la tienes y punto. Si tu pones la funda te aparece y ya está. Te lo dice uno que le paso eso. Es como te dicen. Tu pones la funda y entonces aparece la opcion de ( Des )bloqueo mediante tapa. Esta opcion sale justo debajo de Bloqueo con código. Si no te sale despues de poner la funda es que algo falla. O la Smart Cover o la Ipad2....................

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
01 Jun 2011, 20:37# 7

A mi si me aparece la opcion aun sin tener puesta la smart cover emo:-:20

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
01 Jun 2011, 22:12# 8

Como bien dice Kiko, a mi tmbien me sale la opción, tenga o no tenga la smart cover puesta :geek: no entiendo donde está el problema la verdad....que versión de firmware tienes? puedes poner alguna captura? siento ser tan coñazo pero hay algo que se nos pasa...tienes el Jailbreak hecho? no creo porque no se puede..es un ipad2 verdad?!! :lol: no será el 1!!! no sé chicos por descartar cosas!!pero vamos....hacendado me hallo.

P.d EDITO: La smartcover es la oficial?!

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Jun 2011, 22:19# 9

Ya he conseguido que salga la opción. Es un iPad comprado en USA, y por si acaso le he puesto en Internacional Estados Unidos en vez de España y, al volver a config. General, ya tenia la opción del smart cover. Luego he vuelto a poner España en Internacional y me ha mantenido la opción al volver a General.
Ahora lo siguiente es que no funciona, pero no es una smart original por lo que puede ser por esta razón.

Gracias por todo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
01 Jun 2011, 23:10# 10
Larechab escribió:Ya he conseguido que salga la opción. Es un iPad comprado en USA, y por si acaso le he puesto en Internacional Estados Unidos en vez de España y, al volver a config. General, ya tenia la opción del smart cover. Luego he vuelto a poner España en Internacional y me ha mantenido la opción al volver a General.
Ahora lo siguiente es que no funciona, pero no es una smart original por lo que puede ser por esta razón.

Gracias por todo


Quizás sea porque no es original....no obstante enhorbuena ya te aparece! emo:-:12
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  

Publicidad
Publicidad