Un mundo libre y abierto depende de una Web libre y abierta - ÚNETE!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 168
03 Dic 2012, 04:12# 1
Muy importante!!

Un mundo libre y abierto depende de una Web libre y abierta - ÚNETE!!


Imagen


-No dejes para mañana lo que puedes salvar hoy


http://importunaputada.blogspot.com.es/2012/12/muy-importante-un-mundo-libre-y-abierto.html

https://www.google.com/takeaction/?utm_source=google&utm_medium=hpp&utm_campaign=12032012freeandopen_es-419

Motivo, explicación de la falla completa:
Públicado: sábado, 24 de noviembre de 2012

importuna Putada: Conferencia Mundial de Telecomunicaciones de la UIT (la Unión Internacional de Telecomunicaciones)

Únete!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Dic 2012, 11:54# 2

¿Web libre significa web donde usurpan el trabajo de otros para que lo bajemos sin pagar su precio?.. o ¿web libre es dónde puedo expresarme libremente sin censura previa, admitiendo que donde terminan mis derechos es donde precisamente comienzan los derechos de los demás?

Perdón por tanta ignorancia, pero es que no me queda claro el concepto de web libre :doh:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Dic 2012, 11:59# 3

a mi lo que no me queda muy claro es porque luchan, por la libertad?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Dic 2012, 15:57# 4
emo:-:20 que será entonces?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 168
04 Dic 2012, 14:40# 5

En el mundo, las cosas no son ni blancas ni negras, ni las blancas son verdaderamente blancas, ni las negras verdaderamente negras...

A nadie le gustaría vivir en un país (China, Corea del Norte, Iran, etc.) donde la democracía impide la libertad de sus ciudadanos, y con esa falta de libertad por ejemplo en el tema que tocamos en este hilo, los ciudadanos de esos paises no pueden navegar, ni expresarse en Internet...

Última edición por Voy en Pijama el 04 Dic 2012, 19:19, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Dic 2012, 17:10# 6

Ahhhh... Libertad de libre expresión. ... Pregunta ... ¿Y cuanta libertad existe (incluyendo de libre expresión) en una democracia embebida en una monarquía o viceversa, verbi gracia muchas naciones europeas incluyendo el Vaticano, asiáticas, árabes, etc, etc..?

Cómo nada es absolutamente blanco ni absolutamente negro tampoco, cómo definimos libertad en esa zona gris de este traslapo.

Ese mapa hay que revisarlo; están todos los que son pero no son todos los que están emo:-:20

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 168
04 Dic 2012, 19:26# 7

El mapa refleja (cuando tu entras y votas hay un mapa con un circulo que cambia de color, según la cantidad de votos, incluido el tuyo de tu pais y resto de paises) los votos en pro de la UNIDAD que se pretende para que la ONU que es la que se quiere nombrarse así misma la controladora de Internet no lo sea y menos con sus intenciones actuales.

Nota curiosa pero no vinculante, y que a mí personalmente me importa poco, Obama "el presi de EE.UU" esta en contra de lo que quiere hacer la ONU con este tema, ósea se ha UNIDO y ha votado.

Lee el articulo y despues hablamos.

http://importunaputada.blogspot.com.es/2012/11/conferencia-mundial-de.html

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Dic 2012, 12:37# 8

Ya entro y voto en contra de las aspiraciones de la ONU.

Gracias  

Publicidad
Publicidad