TVE No emitirá fotos de Marte captadas por el Curiosity porque «sale mucho rojo»

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 597
08 Ago 2012, 02:03# 1
TVE no emitirá imágenes de Marte captadas por el Curiosity porque «sale mucho rojo»


stalin_marte.jpg



Texto citado
En su lugar, programarán el primer capítulo de la serie «Franco, el héroe de los Pantanos»

¡Esto con Ana Pastor no pasaba! La nueva línea editorial de las noticias de TVE ya se ha hecho notar. La cadena pública, por órdenes directas de su cúpula directiva (es decir, del PP), no emitirá imágenes de Marte por considerarlo «una apología del comunismo».

Julio Somoano, director de informativos de la cadena, asegura que hay «demasiadas coincidencias» entre el planeta rojo y la utopía socialista. «Para empezar – expone - el ambiente en Marte es como reunirse en una habitación pequeña con Santiago Carrillo y un paquete de Ducados: irrespirable». «Además – añade – no existe ni una sola pancarta publicitaria y es una tarea titánica encontrar algo que llevarse a la boca, incluso agua. ¡Si esto no es un paisaje soviético que baje Lenin y lo vea! O mejor dicho, que suba, porque su alma de sucio comunista debe de estar ardiendo entre las brasas del Infierno como un muñeco de trapo. ¡JAJAJA!». En la misma línea, el ex de Telemadrid da credibilidad a los rumores que afirman que, si se unieran los cráteres de Marte con una línea, aparecería dibujada la cara de Stalin, el Super Mario de Tiflis. «Es lo que llaman “la cara oculta del planeta rojo”» - dice, el maldito loco.

Mientras esperan a que el Curiosity encuentre un alien peinado como Lucía Bosé, algunos políticos se frotan las manos con las posibilidades de una vida más allá de la Tierra. Así, Francisco Camps, expresidente de la Generalitat Valenciana, ha asegurado que «Marte tiene muchas posibilidades», y que espera edificar «varios campos de golf, un aeropuerto, un puerto deportivo, un circuito de fórmula uno y una ciudad de las Artes y las Ciencias para disimular». Por su parte, Artur Mas está preocupado por «el agravio comparativo que sufren los catalanes en comparación de los habitantes de Marte» y exige la construcción de «centenares de peajes». Por último, Gallardón y Aguirre han coincido, por primera vez en muchos años, al afirmar que «solo esperamos que no presenten una candidatura marciana para los juegos de 2020».


Fuente: TVE no emitirá imágenes de Marte captadas por el Curiosity porque «sale mucho rojo»
· eljueves.es
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad