HyperDock - Añade nuevas funciones al Dock -

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 123
13 Jul 2012, 20:49# 1
HyperDock Añade nuevas funciones al Dock


El Dock es una de las piezas más importantes de Mac OS X, el sistema operativo para computadoras Apple. Desde allí es posible lanzar y gestionar aplicaciones, carpetas o configuraciones. Sin embargo existen varias funciones que no existen nativamente, pero que pueden ser añadidas usando aplicaciones de terceros.

Tal es el caso de HyperDock, un pequeño programa que incorpora nuevas opciones en Dock con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios. Es una herramienta simple, pero muy fácil de utilizar y, a continuación les mostraremos algunas de sus características más útiles e interesantes.

Añade nuevas funciones al Dock.png


Cuando instalen HyperDock podrán realizar varias acciones que no son incluidas por defecto en el sistema operativo de la manzana. Al pasar el mouse sobre una aplicación, podrán previsualizar ventanas para restaurarlas individualmente; también tendrán la opción de gestionar los controles de reproducción de iTunes o chequear rápidamente sus próximos eventos de iCal, sin ingresar en la app.

Esto no es todo, porque la aplicación también incorpora nuevos atajos de teclado y opciones de administración de ventanas. Sin dudas es una herramienta que merece ser probada por todos los usuarios de Mac OS X. Sus opciones se encuentran disponibles en inglés, pero son muy fáciles de comprender.


emo:-:13
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad