Estás en: Despedida

Despedida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
23 Feb 2012, 11:11# 1

Hola a todos, quería despedirme de este foro, y os explico brevemente el motivo, el administrador me ha hecho desde que estoy aquí, varias advertencias, entendí una por poner en un mensaje que se hiciera clic en la publicidad, pero las demás son por no poner el dibujo, no se que pensareis vosotros, mi única intención es que conozcáis mis dibujos, parece que el administrador no lo ve así. Doy las gracias a todos los que habéis visitado mi blog, y espero que sigáis viendolo porque yo seguiré subiendo dibujos. Un saludo a todo el que lea este mensaje porque imagino que durara poco

Última edición por Akuario el 23 Feb 2012, 13:51, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas, son las normas ;)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TrancosAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
23 Feb 2012, 13:51# 2
gepahu escribió:entendí una por poner en un mensaje que se hiciera clic en la publicidad, pero las demás son por no poner el dibujo, no se que pensareis vosotros, mi única intención es que conozcáis mis dibujos, parece que el administrador no lo ve así.


Hola gepahu, si tu única intención es que se conozcan tus dibujos entonces no deberías poner ninguna objeción a poner tus dibujos en el foro y no enlazar a tu web creando posts sin contenido (y menos aún pedir que la gente pinche en tu publicidad, ahí te delatas ;) ). Nadie te impide que la gente conozca tus dibujos, al revés, el foro de arte se ha creado para eso, esa es su función, no la de ser un foro de enlaces.

Mira, en este foro nos gusta la claridad y la organización y queremos contenido en los mensajes, no queremos entrar en un post y que solo sea un link a un blog porque eso lo consideramos publicidad. Imagina por un momento que todo el mundo hiciera como tú y el foro se llenara de mensajes cortos con un link a un blog, entonces este foro no tendría un mínimo de calidad y contenido y por consiguiente la gente no entraría. Supongo que lo entenderás.

En iPadForos tenemos unas reglas que todo forero tiene que respetar y estás infringiendo varias, no pasa nada porque todos nos podemos equivocar pero de ahí que te hayan advertido varias veces:

2.3 - Minúsculas. Los temas y los posts deberán ser escritos en minúsculas. En caso de no ser así podrá procederse al cierre del tema hasta que ésto sea corregido por el propio usuario.

ACLARACIÓN: Al escribir en mayúsculas parece que se está gritando y se entorpece la lectura, provocando menor número de respuestas.

2.6 - Publicidad. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de SPAM en cualquiera de sus posibles formas y expresiones. En caso de incumplimiento se procederá a la eliminación del post y la expulsión del usuario de iPad Foros.

4.1 - Explicaciones. Ninguna decisión tomada por un Moderador podrá ser discutida ó debatida de forma pública. Si un tema es cerrado por un moderador, por el motivo que sea, no estará permitido la creación de otro post pidiendo explicaciones. Para no crear flood en el foro el usuario podrá pedirlas de forma privada, y quedará a criterio del Moderador decidir cómo actuar.

Como último recurso el usuario podrá ponerse en contacto con el Administrador del sitio (Akuario), de forma privada, para llegar lo antes posible a una solución.


Reglas del foro

gepahu escribió:Un saludo a todo el que lea este mensaje porque imagino que durara poco


Por último, te comento que en iPadForos está terminántemente prohibida la censura, es más, nos encanta que la gente exprese su punto de vista mediante sus razonamientos, por eso hemos creado un foro y no un blog.

Espero que entiendas que nuestra función es tan solo hacer que el foro funcione bien, esté organizado y sea útil para los foreros.

Un saludo.

PD.: Por otro lado este tema no tiene nada que ver con el arte y por tanto en el foro de arte es considerado un off-topic así que te lo moveré a la sección correspondiente, en este caso la Cafetería.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
23 Feb 2012, 14:57# 3

Quería terminar con este tema contestando a tu explicación, en la que aludes a siempre lo mismo ósea tu primera advertencia, es cierto y te di la razón así como pedí perdón por poner en mis primeros mensajes la direccion del blog así como lo de la publicidad, pero comprenderás que acaba de registrarme, llevaba poco con el blog, e incluso manifesté en el mismo el motivo de la publicidad, por otra parte si ves todos los últimos mensajes se ha puesto parte de como llevaba mi dibujo, creo que no hago daño al foro por decir en un post nuevo después de poner el boceto de este que ya esta terminado y que lo vean en mi blog. De todas formad agradezco tus explicaciones y jamás diré ni he dicho que este no sea un foro libre, es mas lo considero un buen foro, pero no he entendido quizás tantas advertencias. Por cierto yo hice un blog imagino con la misma intención que tu que es que la gente lo visite. Gracias nuevamente

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
23 Feb 2012, 15:52# 4

Realmente yo desconozco ese primer post que pusiste porque no fui yo quien te advirtió, debió de ser otro administrador o moderador.

Pero no te preocupes, puedes poner las modificaciones de tu dibujo en los comentarios del mismo tema, lo que no puedes hacer es crear un nuevo tema con un solo link a tu blog por cada modificación o nuevo dibujo ya que enturbias el foro y das pie a que los moderadores lo tomen por spam.

Tan solo intenta seguir las reglas que te comento, que intentan ser unas reglas que beneficien a toda la comunidad, y podrás mostrar tus dibujos así como invitar a la gente a que visite tu blog, si están interesados, poniendo el enlace al final del post.

Luego crearé un tema de reglas en ese foro para dejar claro como funciona y que no haya ninguna ambigüedad.

Espero que me comprendas y sigas participando en el foro amigo porque creo que esto solo es un malentendido. ;)

Un saludo.

:thanks:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 205 Agradecido: 16
26 Mar 2012, 17:11# 5
A mi este foro, simplemente me parece magnífico.
Y si por cualquier motivo tuviera un problema, o malentendido con un usuario o responsable del foro, evidentemente lo trataría de arreglar "poniendo todos los medios por mi parte", mediante mensajería privada.
Publicar observaciones incoherentes o polémicas en el foro, no es útil para nadie, mas si cabe cuando lógicamente los usuarios que participamos o visitamos esta página, precisamente es porque nos encanta su contenido, y por supuesto la organización y cordialidad de sus responsables.
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave

Publicidad
Publicidad