Contrato de Permanencia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
22 Ene 2012, 22:01# 1

Haber os voy a poner una cosa que me ha pasado y yo no sabia para que no nos pillen mas. Me queria pasar a pepephone desde orange ( mi mujer y yo ) y. . .

haber si con esto se puede hacer algo:
- Tengo las 2 lineas a mi nombre
- En Julio renove terminal cojiendo los puntos de los 2 pero renovando solo mi linea ya que en la pagina me daba a elegir si queria renovar una o las 2.
- Mi contrato de permanencia acababa en diciembre pero al renovar por terminal al parecer hay una cosa que se llama " compromiso de permanencia concatenado " ( lo descubri ayer que mo lo dijeron en una tienda ) el caso esque mi nuevo contrato no empezo apartir de julio sino apartir de diciembre que es cuando acababa en realidad mi permancia.
- Al cojer puntos de la linea de mi mujer en la renovacion ( como es normal ya que los puntos no sirven ni para un zapatofono ) directamente la renovaron a ella como si tambien hubiera usado los puntos.
- Conclusion : el contrato de ambos acaba el 26/12/2013 y si por casualidad a mi mujer se le ocurre renovar ahora con los puntos de los 2 se concatenaria el compromiso apartir de esa fecha y contaria 18 meses mas apartir del 26/12/2013.
Pongo todo esto porque se que hay gente que no lo sabe ( como yo ) y claro ellos tampoco te lo dicen cuando vas a renovar.
- de todas formas a mi no me mandaron el nuevo contrato por correo ni nada, es decir no eh firmado nada, todo a sido por internet.

gracias y perdonar por el tocho.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad