¿habei probado animation desck??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
25 Jun 2011, 21:45# 1

yo tengo animation creator hd pero la calidad final del video no es muy buena, ¿¿¿¿¿sabrian decirme que tal esta animation desck frente a esta??????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
26 Jun 2011, 08:36# 2

Buen día! Aquí otra vez. Es que no podía dejar de responderte porque justo ha principios de junio, me han dado el primer premio y la primera mención especial en el concurso de Animation Desk http://arteipad.blogspot.com/2011/06/zirkusofia-animation-desk.html
Tengo también la otra app pero la verdad es que casi no la he usado. Soy una esteta y la interfaz gráfica es muy importante para llevarme bien con las app.
Animation Desk es una app a la que aun le falta mucho para mejorar, el mes próximo abra una nueva actualización. Pero bueno, a todas la app les falta mucho mejorar, hace muy poco adobe Photoshop lanzo unas y vaya que tendrán que arreglarla...
Pero lo que me encanta de animation Desk justamente es su interfaz, es como un banco de animacion antiguo y la lógica de trabajo es la de la animacion tradicional.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
26 Jun 2011, 10:52# 3

ole sabes que calder es uno de mis escultores favoritos, me recuerdo en un museo soplando un movil suyo y la bronca de la encargada de sala.... jejeje

bueno entonces a lo que voy la calidad de exportacion es la de youtube o en un poquito mejor???
es decir ¿me la recomiendas??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
26 Jun 2011, 11:09# 4

jajajajaja las encargadas de sala ya no saben jugar...
La calidad de exportación es baja 480x360 aunque puedes subirla a 640x480
En cuanto a esto no te la recomiendo, aunque no se como exporta la otra. Pero si te la recomiendo en cuanto a interfaz y que esta gente trabaja mucho para mejorarla, estan abiertos a todas las criticas para hacerla cada vez mejor.
Una pregunta ¿Tienes iPad 1 o 2? Te lo pregunto porque hay una app muy linda para hacer stopmotion, que veo que te gusta, se llama: Stopmotion recorder. Yo tengo el ipad 1 pero lamuso con el iPhone.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
26 Jun 2011, 12:37# 5

Pues igual q tu 
Tengo ipad 1 pero la uso en el "aifon"

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 09:35# 6

Hola pues yo tengo la app pero al final me marca error cuando intento subir lona Youtube ¿Alguien sabe de ese error? Hay un video en Youtube quejándose de lo mismo

Gracias  

Publicidad
Publicidad