Dibujo paso a paso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
09 Oct 2011, 15:32# 31

verdaderamente INCREIBLE!!

PEDAZO ARTISTA!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
15 Dic 2011, 15:23# 32

¿Qué app recomiendas para dibujar en iPad? Tengo insaladas Bamboo, Penultimate y Adobe Ideas. No reconozco de cual son los iconos en tus screenshots

MARK_OSX escribió:Aqui una nueva obra! jeje
Esta vez paso a paso (a falta de timelapse...)

Espero que os guste!

Aqui van las 3 primeras
Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
20 Dic 2011, 20:23# 33

Tremendo, te tengo una envidia sana, solo por saber dibujar así ya mereceria la pena tener un Ipad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MARK_OSX
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 May 2012, 11:04# 34

Genial. Perdóname pero, te lo he copiado. Solo para aprender ,soy nueva en dibujo en el ipad . Dibujo y pinto retratos con otras técnicas y me faltaba esta . He aprendido mucho aunque tengo algunas dudas . Es lo primero que veo y seguiré investigando en el foro . Muchas gracias por tomarte tanto trabajo en el paso a paso. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
09 Jun 2012, 08:33# 35

¡Fenomenal¡

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 23:57# 36

Impresionante tio....


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 16:43# 37

una pregunta MARK_OSX.. ¿utilizaste un stylus o lo hiciste a dedo?.. en caso de haberlo hecho con un stylus, qué marca y modelo fue.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Oct 2012, 05:49# 38
MARK_OSX escribió:
dj_veiga escribió:Te ha quedado muy chulo. :-:-: Es posible que se parezca a uno de los Estopa??? :mrgreen:


JAJAJA No!! soy yo! emo:-:18


Jajajaja yo pense lo mismo! se parece un puñao

esta guapisimo el dibujo tio
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
19 Oct 2012, 08:50# 39
Berkovic 78 escribió:Muy chulo, un par de preguntas:

¿Cuando empiezas un dibujo tienes elegidos unos colores fijos y guardados o los vas eligiendo?.
¿Lo haces con capas? a ver si me explico tu empiezas las formas y cuando quieres ir haciendole sombras o algo lo haces en otra capa y luego lo unes. Yo no dibujo bien pero hago mis pinitos pero para hacerlos a color es un desastre, he intentado hacer alguno como lo estas haciendo tu de marcar las formas con los colores y eso pero llega un momento que o hago una sombra y me equivoco luego al cambiarla borro lo que me ha dejado contento y al final es un asco.

No se si me he explicado aunque creo que no.

Saludos


Buenas!
Siento haber tardado tanto en responder! emo:-:18

La verdad es que sobre la marcha voy eligiendo colores. Las capas (para mi) son fundamentales, me explico:

En una de ellas haces los contornos sin nungun detalle, en otra le empiezas a colorear, en otra a aplicarle sombras y en otra le das a las luces. De esta manera a los que no tienen ni idea (como yo que no he estudiado nada de dibujo) nos es mas facil retocar alguna cagadita.

Poco a poco veras como te vas a haciendo a la manera de dibujar en ipad.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
19 Oct 2012, 08:52# 40
pivek escribió:una pregunta MARK_OSX.. ¿utilizaste un stylus o lo hiciste a dedo?.. en caso de haberlo hecho con un stylus, qué marca y modelo fue.


Buenas!

La verdad es que el Stylus me lo compré después, este lo hice a dedo, que no veas como deje la pantalla :doh:
Gracias  

Publicidad
Publicidad