¿Como gravar todo sonido que emite iPad a PC?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Nov 2010, 21:01# 1

Hola,

Despues de ver numerosos videos de gente o orquestras que hacen su propia musica desde el iPad, mi duda es COMO puedo yo por ejemplo, tocar la bateria con una APP del iPad y gravarla (obviamente no con una gravadora en mano al lado del altavoz :doh: ). Algun sistema tipo cable hacia un PC.

Gracias por todo! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
14 Ene 2011, 07:36# 2

es que hay varios puntos aqui amigo, primero, hay APPs que permiten grabar lo que tocas en la misma App como "Music Studio" en la que cualquier isntrumento que tocas puedes grabarlo en la misma App y despues exportarlo como MIDI o WAV
Ahora que una forma de grabarlo (aunque no te sera comoda por la falta de sonido al momento de tocar) es que mientras tocas el ipad, en el cable de audifonos del ipad, conectes un cable que vaya a la entrada de microfono de la PC o MAC, y en esta estar grabando en algun programa de tu preferencia, pero creo que puede ser algo latoso o molesto... como sea puede funcionar tambien :)
espero te sirva de algo!
saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marsal0
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
15 Ene 2011, 18:09# 3

Tan facil como conectar la salida de cascos del iPad a la entrada de micro del PC o a una targeta de sonido.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marsal0
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
07 Abr 2011, 17:09# 4

haber, lo que normalmente se hace es lo siguiente.

vas a una tienda de musica, o en los chinos mismos creo que ya los hay, y compras un duplicador de salida de audio minijack, y en uno colocas un cable que valla a la entrada de micro del pc y el otro colocas unos cascos para oir que vas tocando mientras grabas.

espero qeu te ayude.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
10 May 2011, 17:25# 5

Ojo, que los programas de mezclas tipo dj traen su opcion para grabar, ya que por el jack el sonido esta invertido para preparar las pistas que sonaran.

Gracias  

Publicidad
Publicidad