XBMC se reinicia constantemente en Apple TV 2 4.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
31 Oct 2013, 16:59# 1

Hola a todos! Buenos días!

Tengo un problema con mi Apple TV 2. Lo tengo desde 2011 con la versión 4.3 y el Jailbreak hecho para poder tener Nito tv y XBMC. Iba a las 1000 maravillas hasta hace dos días, que:

- Se me reinicia constantemente cada vez que entro a XBMC y le doy a addons. Como mucho me dejar elegir pelisalacarta, pero hasta ahí llega. Y se reinicia hasta el menú principal de Apple TV.

He estado leyendo por internet y hay varios posibles errores. Que sea la carpeta de userdata que este saturada y haya que borrarla a través de SSHH o que sea error del plugin del XBMC y tenga que actualizarlo.

Mi temor es que no quiero actualizar el Apple TV ya que perdería todo el jailbreak y es para lo que lo uso. Llevo como 1 año sin trastear con ellos y me da un poco de cague poder fastidiarla a lo grande.

Y por eso estoy aquí . Para poder pediros recomendación/ayuda de como poder solventar el problema sin cagarla.

¿Se puede resetear y volver a ponerle el último xbmc sin tener que actualizar el Apple TV y mantener la versión 4.3?
¿Se puede solventar el problema sin perder el jail?

Muchísimas gracias por todo.
Siento mucho si es un tema repetido, pero como digo, no me fío de dar un paso sin saber que consecuencias puedo tener.

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad