Problema con REMOTE HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 6
16 Mar 2012, 04:05# 1

Hola! A ver si alguien me puede echar una mano, he instalado en mi Apple tv2 el Remote HD, parece que todo correcto, el problema lo tengo en la app remote HD q he instalado en el iPad, me sale un mensajito muy molesto que no me deja andar ni 10 segundos con el programa, me pone : Like Remote HD? Christmas mega sale; 50% discount for crackers and pirates in the iTunes Store :partirse::: y 2 pestañas: BUY y otra que pone LATER... Si le doy a la que pone LATER me vuelve a salir el mensaje una y otra y otra vez, si le doy a BUY me salta a la Apple Store y me dice que la app está instalada, ni opción de comprarla ni nada... Obviamente no he comprado la app, me la he descargado desde el install0us, he probado a bajarla 5 veces, todas con crackers distintos, pero todas me dan el mismo error emo:-:9emo:-:9emo:-:9 Alguien sabe como puedo solucionarlo??? :thanks: y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
16 Mar 2012, 14:42# 2

Sencillamente no funciona

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: m4fia
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
16 Mar 2012, 15:49# 3

prueba Rowmote!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: m4fia
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 6
16 Mar 2012, 15:57# 4
macki escribió:prueba Rowmote!!!

Gracias macki! Ya me lo he bajado para el iPad, luego cuando la mujer deje la TV libre lo instalaré en el Apple tv2 a traves de NitoTV o aTVflash q tb tengo instalado y lo pruebo con time :thanks:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 6
16 Mar 2012, 17:41# 5
m4fia escribió:
macki escribió:prueba Rowmote!!!

Gracias macki! Ya me lo he bajado para el iPad, luego cuando la mujer deje la TV libre lo instalaré en el Apple tv2 a traves de NitoTV o aTVflash q tb tengo instalado y lo pruebo con time :thanks:


El Rowmote va de lujo!!! Gracias macki!!! :thanks::thanks::thanks:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
16 Mar 2012, 19:52# 6

De naaaa.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
21 Mar 2012, 20:47# 7

el remote hd es el mejor que existe para esto lo que pasa es que si lo bajas del installous te sale ese mensajito, yo lo tuve que comprar y funciona perfecto y lo mas facil que te imaginas 100% recomendable

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: m4fia
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 6
21 Mar 2012, 21:22# 8
christianrene escribió:el remote hd es el mejor que existe para esto lo que pasa es que si lo bajas del installous te sale ese mensajito, yo lo tuve que comprar y funciona perfecto y lo mas facil que te imaginas 100% recomendable

Gracias amigo, a mi tb me gusta mas el remote HD, pero x 6 euros q vale prefiero tener gratis el rowmote que tb funciona de perlas!! :punk:
Gracias  

Publicidad
Publicidad