Preguntas de un novatillo sobre XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
10 Ene 2012, 17:21# 1

Hola a todos

Ayer hice el jailbreak a mi apple tv2, y la verdad es que todo me va de lujo. En un primer momento, la verdad es que flipaba por todas partes, pero conforme fui usando el cacharrito me venían preguntas y más preguntas. Por ejemplo:

1.- Yo he instalado pelis a la carta,y de este repositorio hay miles de webs desde donde poder ver las pelis. Realmente a mi con 1 me sobraría porque con tantas lo unico que hago el liarme. Hay mogollon que dan fallo, o que la peli realmente es pesima de calidad... Realmente me interesa ver peliculas en HD, pero claro, no encuentro webs en pelis a la carta que me ofrezca esta posibilidad, miento solo una New HD creo recordar que se llama. El tema está en que las pelis me van a tirones y no se si es por mi conexión o porque tengo que tener configurado el apple tv de alguna manera. O realmente es solo porque la web esta tampoco da un buen servicio. Alguien me podría decir si dentro de este repositorio hay alguna web, que sino es alta definición se puedan ver las peliculas con la maxima calidad posible y sin tirones? Sino es en pelis a la cara decidme otro repo, pero ayer intenté instalar icefilm y no me lo añade (me lo reconoce en zip pero cuando le doy no me lo añade)

2. Alguien sabe de algun tutorial para saber como usar el XBMC? Un manual de instrucciones o algo así, sacarlo de alguna web. No quiero limitarme solo a ver peliculas, me gustaría saber que más puede ofrecerme esta aplicación, sobre todo las multiples addons que hay con diferentes usos. Algunas ya he oido hablar de ellas, como poder ver pelis del ordenador en mi tv etc... Pero estoy seguro que hay un monton superutiles y que desconozco que existen. Me pasaba igual con Cydia, y viendo una web saque mogollón de apliaciones fantasticas.

3. Es posible guardar las pelis (sino en el appletv) en algun dispositivo para luego transferirlas y poder verlas desde el ipad TV?. He visto que hay una opción que es descargar peliculas, pero no si es posible ni si lo guarda dentro del appletv

Disculpad si mis preguntas son muy estupidas e inocentes, pero como podreis ver este mundo es totalmente nuevo para mi!!!!

Gracias a todos por vuestra paciencia y perdonad el tocho que os he soltado

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad