Live TV. Nueva función XBMC - PVR (APTV2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
23 Nov 2011, 15:27# 1

Parece ser que hay gente desarrollando una nueva función para el XBMC que se integraría en el menú principal añadiendo una nueva pestaña "LIVE TV".

Se trata de tener la funcionalidad de la televisión directamente en el XBMC, pudiendo cambiar canales como en un televisor, poder ver la parrilla de canales activados, contenidos e incluso gravar y programar grabación de contenidos.

Podéis ver como funciona aquí: http://www.youtube.com/watch?v=nmYzk85qw_0&feature=youtu.be&hd=1

Encontré este tema en el foro de XBMC. http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=94905&page=25. Parece ser que ya van por la actualización 11 (Take 11) y aun están solucionando problemas. Creo que no es muy estable y por lo que he leído va a tirones.

Espero que en la versión definitiva del XBMC tan anunciada para navidad integren esta nueva función tan interesante.

Por el momento, a ver si hay por aquí un valiente que se anime a probarlo y comente como va.

Para el valiente que lo pruebe, por lo que he leído, para integrar esta función es actualizar el XBMC con un archivo .deb que se encuentra en el hilo que puse el enlace más arriba. Y leerse el hilo, porque el mendalerenda sabe ingles, pero de tecnología ando flojito.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
25 Nov 2011, 14:07# 2

No se anima alguien a investigar un poco más y a probar?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
25 Nov 2011, 15:27# 3

Jejeje, a mi es que no me parece muy interesante por el momento, ya que ver la TV a traves del XBMC no es algo que necesite especialmente. Está claro que es un avance y sobretodo para gente que incluso o tenga una buena calidad en su antena de TV y sí una buena conexión de internet, pero en mi caso el XBMC lo uso para ver películas y series, etc... Y de paso o ver la 'caca' de TV se nos ofrecen los canales españoles. Por ello, solo falta que acabe utilizando el apple tv para ver esa 'caca' jajajajaja

De todos modos, me reitero, un buen avance ;)

Gracias  