[Tutorial] Como instalar Xbmc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
17 Abr 2011, 23:04# 21

Para los que tenemos la 4.3.1 (80F202) hay que hacer un par de cosas despues de tener el jailbreak.

1 Entrar a nitoTV y hacer un Update All,
2 En settings del nito hacer el Update nitoTV, con esto ya se pueden instalar los paquetes sin tener que hacerlo por sh, especialmente el XBMC

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
18 Abr 2011, 00:01# 22

Pues intentalo reiniciando el apple tv. pero para meter via shh te hace falta el Openshh... este tampoco te deja instalarlo?

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
18 Abr 2011, 00:23# 23

Lo hice y funciono pero ahora cuando va a iniciar la reproducción de la película quenelijo, me saca de la aplicación y me manda al menú de alquiler de películas. Sale de xmbc.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
18 Abr 2011, 00:47# 24

La version 4.3.1 esta dando problemas... a ver si sacan ya alguna actualización... jejeje. pero distes instalado todo no? por shh como recomiendo la instalación de Xbmc?

Un saludo y gracias por comentar. J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
18 Abr 2011, 00:50# 25
Yulius escribió:Lo hice y funciono pero ahora cuando va a iniciar la reproducción de la película quenelijo, me saca de la aplicación y me manda al menú de alquiler de películas. Sale de xmbc.



A mi no me detecta los servidores smb y upnp, si uso pelis a la carta o cualquier otro plugin de video me tira fuera de xbmc, esperemos que lo solucionen pronto.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
26 Abr 2011, 12:15# 26
zoltrix escribió:
Yulius escribió:Lo hice y funciono pero ahora cuando va a iniciar la reproducción de la película quenelijo, me saca de la aplicación y me manda al menú de alquiler de películas. Sale de xmbc.



A mi no me detecta los servidores smb y upnp, si uso pelis a la carta o cualquier otro plugin de video me tira fuera de xbmc, esperemos que lo solucionen pronto.

Eso es lo que me hace a mi. Si embargo le di a reproducir una peli de Alfredo Landa (juro por dios que era para probar) y me la reprodujo pero sin audio.
Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
26 Abr 2011, 12:28# 27

Repito otra vez... si habéis instalado el Xbmc desde NitoTv y estais en las versiones 4.2.1 en adelante deciros que esta dando problemas este programa, tipo audio no suena, me echa de la aplicación...

Aqui en este foro de AppleTv podéis ver como se mete el Xbmc atraves de shh, os recomiendo que lo hagais, ya que de momento a todo el mundo le va bien...

Un saludo, Maquinas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
26 Abr 2011, 14:07# 28
Jose Quintas escribió:Repito otra vez... si habéis instalado el Xbmc desde NitoTv y estais en las versiones 4.2.1 en adelante deciros que esta dando problemas este programa, tipo audio no suena, me echa de la aplicación...

Aqui en este foro de AppleTv podéis ver como se mete el Xbmc atraves de shh, os recomiendo que lo hagais, ya que de momento a todo el mundo le va bien...

Un saludo, Maquinas.

Gracias again. Voy a ponerme manos a la obra.
Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
26 Abr 2011, 16:17# 29

Pues nada cuando voy a instalar el archivo zip me dice que instalación falla ( la del archivo comprimido)
Tendrá algo que ver que ya tenia xbmc instalado anteriormente?

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
26 Abr 2011, 17:45# 30

El zip es para poner pelis a la carte como repositorio, si ya o tienes pues ya esta...

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad