Estás en: Instalar kodi

Instalar kodi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
18 Ene 2015, 14:44# 1

Buenas... a ver si alguien me arroja un poco de luz...
tengo apple tv 2 con xbmc 12.3 frodo, he visto que nito tv me ofrece una instalación de kodi, que al parecer es la nueva version del xbmc...
si actualizo a kodi, perderé el xbmc automaticamente o debere desinstalarlo posteriormente?
Me recomendais una instalación limpia desde cero? o actualizo a traves de nito tv?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
24 Ene 2015, 17:12# 2

Bien…. Finalmente lo he resuelto…..
Dejo un tuto para los que no podeis actualizar directamente desde el menú “maintenance” o desde nito tv, a mi me daba error… y la solución es hacerlo manualmente.

1.- Descargar putty.
2.- abrir putty, donde pone host name, escribir la ip del Apple tv (la podéis encontrar en el menú ajustes >general>red, en la casilla puerto: 22 comprobar que en conection type esta seleccionado SSH y pulsamos open. Se abrirá la pantalla del terminal.
3.- nos preguntara el usuario y el password, escribiremos
login as: root
password : alpine

así pues, la línea de comando quedará así: Apple-TV:~ root#

4.- ahora escribiremos los siguientes comandos, podeis copiarlos uno a uno en el portapapeles y lo pegais en la ventana del terminal con el segundo botón del raton.

Código: Seleccionar todo
rm -f *kodi*.deb


Código: Seleccionar todo
apt-get update


Código: Seleccionar todo
wget http://mirrors.xbmc.org/snapshots/darwin/atv2/old/org.xbmc.xbmc-atv2_14.0-0~a2_iphoneos-arm.deb

Código: Seleccionar todo
dpkg -i *iphoneos*.deb


Código: Seleccionar todo
rm *iphoneos*.deb


5.- esperar a que el dispositivo se reinicie. Si todo va bien, el logo de xbmc habrá cambiado de color y al entrar podréis ver el logo de KODI y la versión 14.0 “hélix”
Gracias  

Publicidad
Publicidad