Actualizar Xbmc 11.0 a XBMC 11.0 Eden: Beta 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Ene 2012, 11:46# 1

Al final he actualizado y de entrada dos caracteristicas destacadas: mejor resolución de pantalla con iconos mas nítidos y espectacular rapidez en la apertura de plugins y enlaces.
La instalación: desde la línea dé comandos por Acceso SSH no pude instalarlo. En cambio directamente por NitoTV sí: vamos a Install software.....search for packages...... org.xbmc.xbmc-atv2..... install..... Y listo en 2-3 minutos.
Por cierto tb soporta airplay
Saludos y a seguir disfrutando del cacharrito.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Ene 2012, 14:30# 2

Repasando el funcionamiento de algunos plugins con esta nueva versión, os diré que sportdevil no me funciona, pero veetle y pelisalacarta van mas rápido y con menos cortes, aunque no funciona justintv. Espn y azwatch lleván 1 mes sin funcionar y siguen igual con la nueva versión de XBMC. Seguiré probando plugins

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
11 Ene 2012, 14:37# 3

Oño!!!!! pensaba que era yo solo y por culpa de un mal jail e instalacion que no funcionaban esos addons, pero son justo los que no me van a mi. Me tranquliza.
Esperaré a actualizaciones.....

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Ene 2012, 16:12# 4

Revisando el plugin sportsdevil y el enlace de justin tv en pelis a la carta, parece ser que tampoco funciona en la versión estable de XBMC. Por ello aconsejo actualizar a la beta.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
12 Ene 2012, 12:14# 5

Están habiendo muchos cambios, y creo que la gente está esperando para actualizar sus plugins.
Gracias por la info cibercaba

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
14 Ene 2012, 17:03# 6

Solucionado el funcionamiento de justin y sporsdevil
http://www.mimediacenter.info/foro/view ... f=7&t=4059

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
06 Sep 2012, 11:04# 7

Amigos, ayer me he instalado ese programa de la repo oficial, es la versión 11 y veo que no me descarga los plugins, se queda todo el tiempo de descarga 0 % y nunca sube, ayuda por favor, de cual repo descargarlo?

Gracias  

Publicidad
Publicidad