Actualizar XBMC 'nightly build' en nuestro Apple TV 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Abr 2012, 21:10# 31
ALAA escribió:
Qwertydhf escribió:Actualizado via aTV desde el propio appleTv.

Yo siempre aconsejo utilizar el shh cuanto menos mejor. Las actualizaciones vis software son más limpias.

Buen dia, me podrias explicar como actualizar directamente a traves del apple tv. :thanks:


Instala el aTV Flash. Lo tienes disoonible en la sección de Descargas. Sólo funciona siempre la última versión así que busca por el final del hilo.

Y si puedes evitar NitoTV te aconsejo que no lo instales. Si no necesitas imperativamente alguna de sus funciones, el appleTV te lo agradecerá (en compañía del mencionado aTV)

Es tan sencillo el soft que no requiere explicación alguna :)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
11 Abr 2012, 14:19# 32
jcoronassd escribió:Entras en mantenimiento o en nito tv y te dice actualización o update en aquellas que haya actualizaciones

Muchas gracias jcoronassd, anoche pude actualizar a traves de Nito tv....
Ahora solo me keda lograr crear la biblioteca en xbmc para poder descargar series tv completas, pero no se como generar dicha biblioteca.....
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
16 Abr 2012, 19:13# 33
Qwertydhf escribió:
ALAA escribió:
Qwertydhf escribió:Actualizado via aTV desde el propio appleTv.

Yo siempre aconsejo utilizar el shh cuanto menos mejor. Las actualizaciones vis software son más limpias.

Buen dia, me podrias explicar como actualizar directamente a traves del apple tv. :thanks:


Instala el aTV Flash. Lo tienes disoonible en la sección de Descargas. Sólo funciona siempre la última versión así que busca por el final del hilo.

Y si puedes evitar NitoTV te aconsejo que no lo instales. Si no necesitas imperativamente alguna de sus funciones, el appleTV te lo agradecerá (en compañía del mencionado aTV)

Es tan sencillo el soft que no requiere explicación alguna :)

Muy Buenas Qwertydhf, tengo un problemilla ó problemon para mi, ya he logrado el directorio para crear la biblioteca para series y peliculas, lo ke me pasa ahora es que cuando mando alguna serie a la biblioteca, 1º me cambia el nombre y despues ke se me mezclan capitupos de varias series en la misma carpeta, tengo un lio ke no es normal, me imagino ke es cuestion de configuracion, pero por mas vueltas ke le doy, no llego a una solucion satisfactoria. :thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad