Jailbreak Untethered iOS 5 para Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y Pelisalacarta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
03 Abr 2012, 11:31# 91

Como dices es una incógnita, pero en esta ocasión según parece no creo que vaya a tardar mucho.
Espero no equivocarme... :P

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 20:29# 92

Justo recibí ayer mi ATV2 desde USA con 4.4.4 , he seguido el tutorialpaso a paso, cuando termina de actualizar itunes aparece como que "se restauran los valores de fabrica" .... acepto y cuando lo conecto a la tele me aparece una imagen con el simbolo de itunes y el dibujo de un cable usb... Y ya no puedo hacer nada mas

Alguien me puede decir que hago mal??

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 23:09# 93

La cagaste Burt Lancaster... he actualizado a 5.1 , así que me temo que no tengo vuelta atras y tengo que esperar a que almas caritativas y expertas preparen un nuevo jailbreak a este firmware, verdad??

En fin, es lo que tiene ser un paquete absoluto...

Lo espero con ganas


GRacias por ayudar a torpes como servidor!!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
04 Abr 2012, 23:19# 94

Por favor, leed!! Y si no estáis seguros preguntad!!

Espero que en breve puedas disfrutar del jailbreak.

No dudes que en unas semanas estarás con él ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 15:54# 95

hola qwertydhf

como pusé, he actualizado por torpe a 5.1 desde 4.4 . me recomiendas intentar hacer downgrade o esperar al untethered??

Mil gracias por tu ayuda en este foro

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
14 Abr 2012, 08:36# 96

Yo trastearía con el aparatito, jejejeje
Si no acaba funcionando en 4.4.4 lo vuelves a restaurar a 5.1 y listo ;)

Aquí tienes como dejarlo en 4.4.4 con jail untethered. Luego le pasas el aTV flash y a disfrutar!

http://forum.firecore.com/topic/7279

Suerte ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 18:26# 97

Buenas, acabo de hacer jail al Appletv2 4.4.4, no me dio ningún error,lo hice al pie de la letra del manual pero ahora me sale en la pantalla el típico dibujo para que lo conecte al Itunes ( el cable con el símbolo) no me sale el menú del aparato, y si lo conectó a Itunes me da la opción de restaurar y si le doy al botón de dice que va a restaurar y actualizar pero claro si lo actualizo la cago ya que seguro que lo hace a la versión actual.

Decir que tengo en mis documentos la carpeta de Seas0nPass.

Necesito que alguien me heche una mano. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
26 Abr 2012, 01:40# 98

Pues si te aparece el icono es que no estàs en 4.4.4 untethered. Algo ha fallado o has actualizado sin darte cuenta.

Por otro lado, si lo conectas al itunes y restauras NO te actualizará el dispositivo si no quieres. Una cosa es actualizar y otra restaurar. Puedes descargar el ios correspondiente y meterlo. Obviamente apple ya no firma ese ios antiguo pero hay muchas maneras de evitar eso ;)

Hay mucha info de ello en el foro.

Saludos y asegúrate de que estás en 4.4.4 porque es muy extraño.

Pd. Recordad que las últimas versiones de seasonpass actualizan el ios a 5.0. Cuando en un tutorial indicamos que debéis descargar la última versión del seasonpass, es en ese momento, pues el link lleva a los servidores de firecore y ellos actualizan el seasonpass.
Os está ocurriendo a muchos users del foro y creo que el problema es que estáis realizando tutoriales antiguos de jailbreak con versiones nuevas de seasonpass.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
17 May 2012, 21:37# 99

hola, compre un apple tv2 usado que esta actualizado a la version 5.0
Hay forma de hacerle el jailbreak untethered? serviria este tutorial?
Soy nuevo en el mundo apple, y estoy tratando de entender.
Gracias!

nunca voy a entender como es que llaman IOS 5 a la version 4.4.4 .....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
18 May 2012, 07:15# 100

si pone iOS 5.0 no le puedes hacer el jailbreak untethered, solo es para la 4.4.4, y a la 4.4.4 se le llama iOS 5, no 5.0, porque la sacaron junto al iOS 5.0 de los iphone y demás, si, es un poco lío xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad