Jailbreak Untethered iOS 5 para Apple TV 2G con Seas0nPass, XBMC y Pelisalacarta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
26 Ene 2012, 12:13# 61

Hecho a la primera en dos Apple Tv 2G. Funcionan de maravilla y sin ningun problema. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 11:39# 62

MUUUUY BUENA INFORMACIÓN!,!!!,

Ahora a trastear un poquito con mi cajita negra!!!!!!

Por cierto algún tutoríal para novatos... En el que se especifique como instalar los scrappers, las skins, etc...

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y ENCANTADO DE FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA!!!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
29 Ene 2012, 12:03# 63

Si quieres que te sea todo bastabte estable en el XBMC te aconsejo no instalar skins. Confluence es el más estable y con el que te garantizas un buen funcionamiento ;) sobre los scrapers visitas el hilo de de la biblioteca que aunque es un poco antiguo el sistema es idéntico ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: paquitospain
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ene 2012, 15:03# 64

HOla. He realizado el jailbreak como dice el tutorial. Despues de realizarlo intento instalar el aTV Flash siguiendo los pasos del programa, pero cuando intenta conectar con el apple tv, dice este no esta conectado a wifi y de hecho si que lo esta.. alguien me podria ayudar? Muchas gracias y felicitarles por la web.

pd.: podrian subir el atvflash a otro servidos ya que todos sabemos el problema de mega.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
29 Ene 2012, 16:19# 65

Ve a la sección de descargas. Ahí tienes la v1.2 que es la última.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 16:04# 66

Hola!

Tengo un problema.
tengo el apple tv, con el ios 4.4.4, sigo todos los pasos del tutorial, y al momento que se restaura con Itunes me tira el error 1604.

-He leido que este error se puede evitar con el programa IREB5, pero sin embargo nose como se ocupa con el apple tv. Hay un tutorial en el foro, pero se explica a traves del ipad, y no con apple tv.

- otra solucion que encontre, es que se debe eliminar los datos creados por el seas0npass, pero donde crea y puedo eliminar esos datos que crea al hacer el jailbreak?

- tambien he leido que este error 1604 se evita, con un cable usb mas "potente" que transfiera mas info.

Alguien me podria ayudar por favor, que el apple tv sin jailbreak, no es muy util!
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 20:47# 67
Sr_jail escribió:Hola!

Tengo un problema.
tengo el apple tv, con el ios 4.4.4, sigo todos los pasos del tutorial, y al momento que se restaura con Itunes me tira el error 1604.

-He leido que este error se puede evitar con el programa IREB5, pero sin embargo nose como se ocupa con el apple tv. Hay un tutorial en el foro, pero se explica a traves del ipad, y no con apple tv.

- otra solucion que encontre, es que se debe eliminar los datos creados por el seas0npass, pero donde crea y puedo eliminar esos datos que crea al hacer el jailbreak?

- tambien he leido que este error 1604 se evita, con un cable usb mas "potente" que transfiera mas info.

Alguien me podria ayudar por favor, que el apple tv sin jailbreak, no es muy util!
Gracias.


tienes la ultima version del itunes instalada?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 00:21# 68

Prueba con el cable de una blackberry. Yo lo hice con ese cable y sin problemas.
Además con todo este lío estoy empezando a no ver la utilidad del Apple TV así que he decidido volver al estado de fábrica. He vuelto a utilizar el PC con Windows y el cable de la blackberry y no he tenido ningún problema. Con esto lo que te quiero decir que en cualquier momento puedes empezar de cero volviendo a su estado original. Yo seguí el tutorías y se realizó sin ningún fallo. Eso si tienes que estar relajado y como mínimo unas tres horas por delante.
Animo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 18:27# 69

Si pude hacer el jailbreak!

ipadangelps1000, cambie el cable usb de un samsung a uno de nokia, y funcionó perfecto.

Entonces, para aquellos que les tira error 1604, cambien el cable usb, por uno de un celular, nokia, blackberry, sony, etc. no por uno de samsung, pues a mí no me funcionó.

- verifiquen la versión de itunes, que hoy en día la ultima es 10.5.3
- si intentaron antes hacer jailbreak, eliminen la carpeta que seas0npass crea en mis documentos en el caso de windows. la carpeta se llama exactamente igual "Seas0npass"

y les debería funcionar perfecto.

salu2 y gracias a ipadangelps1000 y mogort

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
09 Feb 2012, 00:23# 70

Muchas gracias por el excelente tutorial que has hecho. Yo que soy una novata he hecho el jailbreak a la primera y en poco mas de hora y media.
La mayoría de las peliculas no esta por el problema del megaupload, espero que en breve se solucione.
Alguien sabe en pelisalacarta donde se ven las peliculas ,porque ya me he cansado de ver carátulas y me gustaría ver alguna película.
Saludos
Lola

Gracias  

Publicidad
Publicidad