Jailbreak Untethered Apple TV 2G 5.0.1, ATV Flash, XBMC ,Invitaciones series ly

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
04 Jun 2012, 11:42# 41

Ya esta hecho el jail con la nueva versión, instalado xbmc desde mantainance y todo ok.
Thanks

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SlashDarkSide
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
04 Jun 2012, 16:55# 42

Bueno, despues de dejar un tiempo prudencial, actualizo el appletv 2? Estoy en 4.4.4 y va de lujo, algun cuelgue pero nada grave. Agradezco respuestas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jmdhes
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
04 Jun 2012, 19:18# 43

Bueno, ya he hecho el jail pero me hace falta la ultima versión del atv flash 1.6, pues con la que salió con el jail no me deja. si alguien la tiene o el enlace, se lo agradecería. saludos

Ya lo tengo, lo encontré en un torrent. Si alguien lo necesita que me lo pida por privado y se lo envío a su correo. S2

La versión que tengo es para Mac.

Última edición por Elpaci el 07 Jun 2012, 18:31, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jmdhes
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 09:16# 44

Buenos dias:

Estoy intentando hacerle Jailbreak a mi Apple Tv 2. Ya tengo el Jailbreak pero el aTV flash ahora no me arranca. No entiendo cual puede ser el motivo y estoy estancado hace varios dias.

Si alguien me podria ayudar con este tema le estaria muy agradecido.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 18:11# 45

Hola. ya e hecho el jailbreack y todo, pero me falta solo la nueva version aTV Flash (black) v1.6. alguien me puede dar el link para bajarlo??? muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 21:31# 46
Latino81 escribió:Hola. ya e hecho el jailbreack y todo, pero me falta solo la nueva version aTV Flash (black) v1.6. alguien me puede dar el link para bajarlo??? muchas gracias.


Lo puedes encontrar de forma más o menos sencilla buscando el torrent en Google.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 19:56# 47

hola ahora tenemos otra version 5.0.2, debemos actuilizar o nos quedamos mejor con la 5.0.1? que trae la 5.0.2 de nuevo? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 05:55# 48

muchisisisimas gracias, ya por fin pude hacerlo todo y solo me atore buscando el archivo atv flash (black) 1.6 y por fin lo encontré, el problema vino al tratar de instalar pelos a la carta pero fue debido a que no descargue el archivo comprimido en mac y simplemente no lo leía pero ya checando en estos mismos foros, lo reconoció. cabe mencionar también que mi versión es la 5.0.2 y funciona perfecto, ademas y e agradecimiento, esperando no hacerlo mal, les envio el archivo de descarga del tv flash tanto para mac como pc ademas del otro archivo inicial, esto lo encontré navegando ( muchas horas) y no se vale que les diga que me manden mensajeprivado o algo así, ok, pero si no descarga tengo el archivo y si me dicen como lo pongo donde quieran, gracias de nuevo y por ultimo el link:

http://xsellize.com/topic/191866-atv-flash-black-16/

emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
12 Jun 2012, 23:07# 49

Muchas Gracias, siguiendo el tuto a la primera :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 21:25# 50

ufff... he retomado lo de actualizar mi apple tv 2 y hacer el jailbreak, pero no se la voy a volver a cagar como hice en hace unos meses. Mi IOS es 5.1 (9B179b) y la version del software es 5.0 . Mi duda (soy un desastre...) es si con esta versión puedo hacer el jailbreak siguiendo este tutorial o tengo que actualizar mi apple tv

gracias y disculpad que soy un desastre

sois unos cracks los que ayudais a novatos como yo

Gracias  

Publicidad
Publicidad