Monitor LED Cinema Display de Apple (pantalla plana de 27 pulgadas)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
17 Sep 2010, 19:30# 1

Pues eso que opinais de la nueva pantalla de apple de 27'', que vale 1099 euros y que ya esta en stock...merece la pena ? ofrece algo diferente con respecto a las incorporadas en los imac de 27...o es más de lo mismo ? sólo diseño apple ?...a ver si hacemos un gran post de esto...a mi personalmente me gusta, lo único lo de siempre que carece de conexiones hdmi...una cagada por mi parte...saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Sep 2010, 18:48# 2

Actualmente tengo un monitor Dell de 21" que ya tiene 6 años, y que ya me va pidiendo un retiro dorado. Llevo un par de meses mirando y mirando sin acabar de convencerme. La Apple Cinema Display me encanta, y aunque la de 27" es demasiado grande y cara para mi gusto, sí que me estuve mirando la de 24". Son pantallas alucinantes, preciosas y con un buen rendimiento (aunque para nivel muy profesional no se acaba de recomendar, pero no es mi caso), pero le veo una pega demasiado grande: Sólo tiene una entrada.

Por ese precio encuentras monitores algo mejores en el mercado y que encima tienen muchas más entradas, a parte de un par de DVIs pueden tener extras como HDMI, RCAs, VGA... Pero la de Apple sólo tiene una entrada.