Monitor LED Cinema Display de Apple (pantalla plana de 27 pulgadas)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
20 Sep 2010, 20:11# 11

Imagino ese revestimiento orgánico haga dar una viveza especial a los colores. Y tambien imagino que los precios esten por las nubes...Por cierto yo hace años que tengo una Hp w2558hc, y no tiene nada que envidiar a la pantalla led de los imacs, a pesar de ser lcd, se ve de lujo, quizás se quede pequeña con las 25'' pulgadas, pero esta muy bien. Si es verdad que ya lo tiene mucha gente...saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 Sep 2010, 20:47# 12

Hombre, si tienes una pantalla de 25" y que se ve de lujo... 25 te parece pequeño? Yo estoy pensándome el cambio porque la mía es de 21" y para ciertos trabajos noto el tamaño, sobretodo por la resolución, que solamente da 1680*1050. Por eso me planteo el cambio.

Es decir, que si el cambio de pantalla es por capricho más que otra cosa entonces cógete la de Apple, que ganarás en todos los aspectos. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
20 Sep 2010, 21:33# 13

No si no voy a cambiar, pero bueno en un supuesto cambiaría esa, que en teoría se ve perfecta...aun siendo lcd quizás si se note un poco más de brillo...no se es dificil ver diferencias...saludos amigo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
20 Nov 2010, 02:50# 14

No compreis OLED. Un amigo mio MUY entendido en el tema me ha dicho que estas pantallas no se acaban de ver bien si les pega el sol directamente y tambien me ha comentado que al ser un material organico puede que se degrade mucho la calidad de imagen.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
22 Feb 2011, 19:54# 15

Alguien lo tiene, tengo gana de ver unas cuantas capturas de esta pantalla...me gustaría...saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad