SOLUCION Plex en Apple TV 3 sin Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Jun 2013, 18:35# 11
meconsa escribió:Buenos días a todos,
hace mucho tiempo que os sigo,

llevo dos días intentando instalar el plex sin éxito,
os comento mi caso,

yo desde siempre he tenido mi appletv con ip y dns manual,
mi ip es 192,168,1,,26
mi dns es 87.216.1.65

como dice el manual hay que copiar la dns vieja, en mi caso la 87.216.1.65, y poner una nueva , he puesto la 8,8,8,8 ,

entro en la carpeta de plex,abro Settings.py y edito 'ip_dnsmaster' :('8.8.8.8',), \ por
'ip_dnsmaster' :('87,216,1,65',), \

yo uso un MAC por lo que abro un terminal, arrastro la carpeta PlexConnect-XML_templates y escribo el comando sudo ./PlexConnect.py, escribo el password, todo parece ir bien, pewro me voy al appletv , entro en trailers y nada, entro en trailes y punto,

os dejo una captura de pantalla para ver si alguien me puede ayudar,
Imagen

gracias

La dns nueva que tienes que poner en el appleTv es la ip de tu MAC


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Jun 2013, 16:12# 12

muchas gracias por la info. En cuanto llegue a casa lo pruebo. Una cosa, tengo un time capsule de 2 Tb, se podría conectar el ATV3 a él con el Plex , en vez de al iMac para no tener encendido en ordenador cuando veo peliculas???
Muchas gracias y saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Jun 2013, 17:07# 13
mmasr escribió:
meconsa escribió:Buenos días a todos,
hace mucho tiempo que os sigo,

llevo dos días intentando instalar el plex sin éxito,
os comento mi caso,

yo desde siempre he tenido mi appletv con ip y dns manual,
mi ip es 192,168,1,,26
mi dns es 87.216.1.65

como dice el manual hay que copiar la dns vieja, en mi caso la 87.216.1.65, y poner una nueva , he puesto la 8,8,8,8 ,

entro en la carpeta de plex,abro Settings.py y edito 'ip_dnsmaster' :('8.8.8.8',), \ por
'ip_dnsmaster' :('87,216,1,65',), \

yo uso un MAC por lo que abro un terminal, arrastro la carpeta PlexConnect-XML_templates y escribo el comando sudo ./PlexConnect.py, escribo el password, todo parece ir bien, pewro me voy al appletv , entro en trailers y nada, entro en trailes y punto,

os dejo una captura de pantalla para ver si alguien me puede ayudar,
Imagen

gracias

La dns nueva que tienes que poner en el appleTv es la ip de tu MAC


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Efectivamente, tienes que poner la ip de tu mac en la DNS

http://www.mecambioamac.com/empezar-en- ... on-tu-mac/

Y en el settings.py tienes que poner la la DNS que te daba por defecto el ATV
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 6
17 Jun 2013, 23:53# 14

Creo que he hecho todo correctamente pero en el Atv3, seccion trailers, no se ve el apartadp Plex.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
21 Jun 2013, 16:04# 15

por fiiiiiiiiiiiiin mi apple tv3 sirve para algo, me cago en todo que maravilla ahora estoy super contento, lo recomiendo encarecidamente, mas que eso es imprescindible para el apple tv 3 muchas gracias y a disfrutar.

por cierto alguien sabe el programita que hay que ejecutar si se puede dejar en segundo plano que no aparezca en el escritorio, se puede? gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
23 Jun 2013, 20:56# 16

Bueno fredie me alegro estes disfrutando de plex en el atv3 ,voy al lio con la aventura...,actualizando!,pues nada yo estoy usando plex en la samsung 2010,pero vamos ya que no puedo actualizar la tv ni tampoco asi la aplicacion de plex,me da error con los archivos 3D y algunos audios como el dts master audio,Tampoco vale nada la calidad de imagen de la aplicacion es desastrosa,asi que por eso ya vale la pena el probarla ahora bien yo tengo instalado plex media server en el pc,necesito borrarla antes y instalar la que se necesita para hacerlo correr?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
23 Jun 2013, 21:00# 17

Yo no puedo ayudarte soy un puro inútil pero si te diré q 3D no e probado pero el resto calidad de imagen súper y reproduciendo dts HD sin problemas películas de hasta 30gb q son las más grandes q tengo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
23 Jun 2013, 22:07# 18

Gracias fredie por dar tu comentario, en cuanto me deje el crio me lio con ello,ya acabado la actualizacion,pues nano con mas ganas aun de meterle mano si corren con esos tamaños y aun si hace bitstream para sacar ese audio codificado para el ampli.Comentare las experiencias que espero no sean preguntas. yo tambien soy un novato ..,mas que un novato pero gracias a este foro ,nomte puedes imaginar el humo que echa el ipad ,ahora esperemos sacarselo al atv,en fin voy a intalarlo en windows vista a ver si no de muchos problemas,de momento desinstalare el plex media server no me de problemas.Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
24 Jun 2013, 01:22# 19

Tras una pelea con el atv al fin ando corriendo plex en el,pero amigo!,no soy capaz mas que de sacar un triste Dolby Prology ,puedes decirme los ajustes como los tienes.,por que no veo la manera de pasarle el audio al ampli sin decodificar.alguien pueda echarme una mano tambien?,aunque no vaya ser el mismo hdmi que no sea 1.4 ni idea pues antes de comprar nada a ver si alguna configuracion sea diferente,aunque no veo la opcion de hacer bitstream desde el atv.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Jun 2013, 23:29# 20

Muchas gracias por la ayuda, ya funciona,
saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad