Peliculas en Hd reproducir en Apple tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
10 Abr 2012, 20:13# 1

Hola en primer lugar agradeceros este foro, la pregunta es la siguiente tengo un imac con varios HDD externos conectados por usb al imac,en esos HDD tengo películas en MKV pero no en biblioteca itunes del imac ya que sino me petarian el disco duro del mac, y la pregunta es como puedo reproducir esas películas de los hdd externos atraves del apple tv?? sino me he explicado bien decirlo y lo intento haberes que eso seria brutal poder reproducirlo vía estreming. Gracias y espero vuestras soluciones

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Abr 2012, 21:02# 2

Comparte el contenido de dichos HDD y el mediaplayer del appleTV los detectará sin problemas.

Saludos ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
11 Abr 2012, 00:12# 3

Podrías explicarme como hacerlo ? gracias por todo

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
11 Abr 2012, 01:32# 4

Por orden mis preguntas para poder ayudarte serían:
Tienes jailbreak en el appleTV?
Tienes instalado el aTV Flash?
Tienes instalado el Mediaplayer?

Lo que comentas, como te digo es posible, pero no puedo ayudarte si no conozco de que soft dispones en tu appleTV.

Si a las preguntas anteriores has respondido SI a todas, es tan sencillo como ir al IMAC, compartir los HDD y luego desde el appleTV, abrir el mediaplayer y buscar nuevas fuentes. Él solo te detectará tus HDD, o cualquier destino que tengas compartido.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
11 Abr 2012, 17:05# 5

Tengo el AT 3 con el firmware ultimo q aun no se le puede hacer el jailbreak, en cuanto se pueda lo haré.por lo tanto entiendo q sino tengo el jailbreak me olvido de los HDD , no? Gracias por las respuestas. que ventaja principal tengo si le hago el jailbreak?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
12 Abr 2012, 01:09# 6

Si tienes el nuevo AppleTV 3 de momento, como bien dices, nada :(
Con el jailbreak ganas muchos enteros, como por ejemplo, el citado, poder leer cualquier formato desde cualquier dispositivo via streaming, y también online, por supuesto ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tonicop
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
18 May 2012, 14:55# 7

Hola, tengo un appletv 2 4.3.3 con XBMC. En mi pc tengo peliculas y series en SD y HD (720p y 1080p) con sus .srt por separado.
Mi problema es que cuando reproduzco las hd (no en streaming, sino leyendo el archivo) estas no corren fluidamente, como si lo hacen las sd. Alguna idea de que puede estar "molestando"?
hay alguna forma de reproducirlos via streaming CON los subtitulos?
Lamentablemente, soy de los que les gusta el idioma original... con los subs abajo...

Mil gracias por cualquier ayuda/orientacion. Estoy muy contento con mi apple TV, y como dijeron por ahi, solucionar esto seria como "para tirar cohetes"!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
18 May 2012, 15:03# 8

Hola, tengo un appletv 2 4.3.3 con XBMC. En mi pc tengo peliculas y series en SD y HD (720p y 1080p) con sus .srt por separado.
Mi problema es que cuando reproduzco las hd (no en streaming, sino leyendo el archivo) estas no corren fluidamente, como si lo hacen las sd. Alguna idea de que puede estar "molestando"?
hay alguna forma de reproducirlos via streaming CON los subtitulos?
Lamentablemente, soy de los que les gusta el idioma original... con los subs abajo...

Mil gracias por cualquier ayuda/orientacion. Estoy muy contento con mi apple TV, y como dijeron por ahi, solucionar esto seria como "para tirar cohetes"!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
19 May 2012, 14:18# 9

Hola yo tengo un ATV 2G con IOS v4.4.4

y reproduce full hd sin ningun problema.... aclaro me bajo series a 1080 y las reproduce a 720

por limitacion de hardware... pero lo hace perfectamente sin tirones ni ningun problema

tengo IOS v4.4.4
aTV v1.5
XBMC 11 EDEN

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
19 May 2012, 15:05# 10

parece que algo estaba molestando en la PC que funciona de SERVER. Despues de cerrar todas las pavadas que mi esposa deja abiertas, y reiniciarla, empezo a andar al pelo!
Aca vez me gusta mas esta cajita!

Gracias por la respuesta!

Gracias  

Publicidad
Publicidad