Dudas con apple tv 1080p

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
05 Abr 2012, 19:06# 1

Hola, el otro dia me regalaron el apple tv 1080, y la verdad q muy bien todo, el airplay es una maravilla, pero no se hacer nada mas, no suelo ser mu torpe, tengo iphone 4 e ipad 2 y sin problemas, pero del apple tv no se hacer nada mas todavia, haber si alguien tuviera algun manual de todo lo q se puede hacer con este aparato, como el espejo q no lo se, etc. Se que no hay todavia jailbreak pero me gustaria q me ayudaran q estoy perdio. Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
06 Abr 2012, 02:29# 2

Otro que esta como tu, lo compre esta como tu, lo compre esta tarde lo acabo de instalar, no se como va el AirPlay, ni el modo espejo, si alguien nos ayuda se agradece.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
06 Abr 2012, 15:45# 3

Ya he descubierto como hacer el modo espejo, que es dandole dos veces al home, te sale la barra multitarea arrastras a la derecha y donde te sale el volumen, etc te sale el icono nuevo, le pones apple tv y duplicacion y listo y el airplay tb al poner un video o foto te sale un nuevo icono abajo le das y yasta, lo q no me detecta es la biblioteca de mi itunes, tengo el apple tv x wifi

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
06 Abr 2012, 17:35# 4
ash2485 escribió:Ya he descubierto como hacer el modo espejo, que es dandole dos veces al home, te sale la barra multitarea arrastras a la derecha y donde te sale el volumen, etc te sale el icono nuevo, le pones apple tv y duplicacion y listo y el airplay tb al poner un video o foto te sale un nuevo icono abajo le das y yasta, lo q no me detecta es la biblioteca de mi itunes, tengo el apple tv x wifi

Gracias por la explicación andaba loco para ver como lo hacia, lo de AirPlay no me quedo muy claro.
El Apple tv lo tienes sincronizado con el pc, ve a ajustes y dale a compartier en casa.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
07 Abr 2012, 03:34# 5

Lo del airplay es simplement que al poner un video o una foto abajo en los comandos de avansar el video, etc te sale uno nuevo q es el de airplay y selecionas apple tv y se ira a la tele. Y ya consegi q me reconociera el itunes era simplemente desactivando el firewall del pc. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad